Saltar al contenido

Centro de Asociaciones Pedro Zerolo
Calle Río Manzanares, 4.
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 77

Es la sede de la Concejalía de Participación Ciudadana, de la Universidad Popular y de un gran número de colectivos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una sesión de motivación para dejar de fumar, actividades de concienciación lúdicas y divulgativas en el autubús ‘Drogas o tú' y una campaña de promoción del deporte como alternativa a los cigarrillos son las tres propuestas fundamentales que se desarrollarán en Valdemoro con motivo del Día Mundial Sin Tabaco, que se conmemora el 31 de mayo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con la llegada de la época estival, el Ayuntamiento de Valdemoro pone en marcha el programa de vigilancia y control de aguas recreativas cuyo propósito es reducir riesgos asociados al uso y disfrute de las 117 piscinas comunitarias que hay en el municipio, para lo que también es fundamental la educación sanitaria de los usuarios y el correcto funcionamiento de las instalaciones.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las personas que actualmente están recibiendo formación en la Universidad Popular de Valdemoro (UPV) en alguna de las disciplinas de las áreas Artesanal (Cerámica, Creatividad infantil, Manualidades Creativas, Artattack y Restauración de muebles), Artística (Dibujo y Pintura) y Expresión (Danza, Aeróbic, GAP+PEB, Entrenamiento global, Sevillanas y Flamenco, Funky, Muévete y Teatro) y deseen continuar la misma durante el curso 2017-2018 deberán matricularse entre el 16 y el 26 de mayo, en el Centro de Asociaciones Pedro Zerolo.

« Atrás

La década de los 80, en la muestra fotográfica de Ncuadres hasta 24/1/2017

La sala de exposiciones del Centro Cultural Juan Prado acogerá entre el 13 y el 24 de enero la séptima exposición de la asociación de fotografía Ncuadres, compuesta por cerca de 20 instantáneas en la que los propios alumnos recrean momentos relevantes que sucedieron, especialmente en España, durante la década de los 80 del siglo XX. Entre los acontecimientos elegidos habrá hechos históricos, denuncias sociales o imágenes estereotipadas por la música, el cine o la televisión que quedaron grabadas en el imaginario colectivo de aquellos años. El propósito de la muestra es que los alumnos pongan en práctica los conocimientos técnicos y estéticos adquiridos durante sus jornadas de formación, aplicándolos a un tema que ellos mismos eligen.
Las fotografías, cuya recreación ha supuesto un reto para el alumnado al tener que localizar atrezzo y vestuario de la época, se presentarán en blanco y negro o color en formato 75x60 cm.
La muestra podrá visitarse de lunes a sábado de 18.00 a 20.00 horas. Los sábados también abrirá en horario de mañana, de 12.00 a 14.00 horas.

Inauguración 13 de enero a las 19.00 horas. Entrada libre.

 


../common/calendar Fecha de inicio: 5/01/17

El alma de la UPV