Saltar al contenido

Centro de Asociaciones Pedro Zerolo
Calle Río Manzanares, 4.
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 77

Es la sede de la Concejalía de Participación Ciudadana, de la Universidad Popular y de un gran número de colectivos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
A partir de las 9.00 horas del 18 de enero se podrán adquirir por internet las entradas para las ocho obras programadas en el Teatro Municipal Juan Prado entre el 3 de febrero y el 7 de abril y con las que se completa la temporada escénica 2016-2017. Se trata de tres propuestas de Viernes Canalla, una representación específica para público infantil, una función para adultos y tres para todos los públicos, dos de ellas musicales y la tercera, un espectáculo centrado en la magia.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Club de Tiro con Arco Villa de Valdemoro, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro ha organizado la quinta edición de su trofeo solidario, que se disputará los días 21 y 22 de enero en el pabellón del Complejo Deportivo Río Manzanares. Los arqueros inscritos en la competición, además de abonar 18 euros por este concepto, donarán un kilo de alimentos no perecederos, un juguete o un libro que se destinarán a la asociación Valdemoro Solidario.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El pasado 14 de enero, el Centro Penitenciario Madrid III de Valdemoro acogió un torneo de fútbol sala organizado por la asociación Darse (Dar Ayuda a la Reinserción Social en España), en el que compitió un equipo del Ayuntamiento de Valdemoro formado por varios concejales de la Corporación municipal.

« Atrás

La década de los 80, en la exposición fotográfica de Ncuadres

La sala de exposiciones del Centro Cultural Juan Prado acogerá entre el 13 y el 24 de enero la séptima exposición de la asociación de fotografía Ncuadres, compuesta por cerca de 20 instantáneas en la que los propios alumnos recrean momentos relevantes que sucedieron, especialmente en España, durante la década de los 80 del siglo XX. Entre los acontecimientos elegidos habrá hechos históricos, denuncias sociales o imágenes estereotipadas por la música, el cine o la televisión que quedaron grabadas en el imaginario colectivo de aquellos años. El propósito de la muestra es que los alumnos pongan en práctica los conocimientos técnicos y estéticos adquiridos durante sus jornadas de formación, aplicándolos a un tema que ellos mismos eligen.
Las fotografías, cuya recreación ha supuesto un reto para el alumnado al tener que localizar atrezzo y vestuario de la época, se presentarán en blanco y negro o color en formato 75x60 cm.
La muestra podrá visitarse de lunes a sábado de 18.00 a 20.00 horas. Los sábados también abrirá en horario de mañana, de 12.00 a 14.00 horas.

Inauguración 13 de enero a las 19.00 horas. Entrada libre.

 


../common/calendar Fecha de inicio: 5/01/17

El alma de la UPV