Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, junto con los concejales de Transparencia, Buen Gobierno, Régimen Interior y Personal, Santiago Fernández, y de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda, Cinthia Mateos, ha visitado esta mañana el barrio El Restón para conocer las necesidades más urgentes de esta zona de Valdemoro y pulsar la opinión de los residentes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un nuevo vehículo se ha incorporado al parque de autobuses que cubre la L-7 de transporte público urbano con el fin de incrementar las expediciones y reducir los tiempos de espera de esta línea que une el Hospital Universitario Infanta Elena con El Restón, pasando por la estación de Cercanías. El resultado es una reducción del intervalo entre autobuses, que ha pasado de 12 a 11 minutos, con el fin de ofrecer un mejor servicio a la creciente demanda de viajeros en este itinerario que utilizan diariamente una media de alrededor de 5.000 viajeros.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Dos gotas humanas de color rosa, una formada por usuarios y profesorado del Centro Ocupacional Estrella de Elola y la segunda compuesta por más de un centenar de personas en las puertas del Hospital Universitario Infanta Elena, todas ellas cubiertas con paraguas del color representativo de la jornada, han dejado constancia hoy, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, del compromiso de Valdemoro en la lucha contra esta enfermedad, la más frecuente entre las mujeres.

« Atrás

Exposición pictórica de Piedad Muñoz, en la Torre del Reloj

La sala de exposiciones de la Torre del Reloj acogerá del 12 al 26 de enero la exposición Una mirada por el mundo, en la que la pintora local Piedad Muñoz Rodríguez reúne una selección de sus mejores pinturas. Autodidacta primero y alumna más tarde del pintor Antonio Benito Olivar, Muñoz despliega su universo estético donde el colorido y la pincelada suelta y precisa están al servicio del mundo que le rodea. Nada le es ajeno, por eso en sus obras presta especial atención a las desigualdades y las injusticias.
La exposición puede visitarse de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Inauguración 12 de enero. 18.00 h. Torre del Reloj. Pza. de la Constitución, 7. Entrada libre.


../common/calendar Fecha de inicio: 5/01/17

VÍDEOS DE LA UPV