Saltar al contenido

Centro de Asociaciones Pedro Zerolo
Calle Río Manzanares, 4.
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 77

Es la sede de la Concejalía de Participación Ciudadana, de la Universidad Popular y de un gran número de colectivos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
A lo largo de 2016 los Servicios Sociales de Atención Social Primaria del Ayuntamiento de Valdemoro atendieron a casi 16.000 personas a través de los proyectos y programas de la Unidad de Trabajo Social, el Servicio de Ayuda a Domicilio y las áreas de Familia, Discapacidad y Prevención, a los que se han destinado más de 1,8 millones de euros, de los que el Consistorio ha financiado el 61,2% y el resto, la Comunidad de Madrid. Este dato se desprende de la memoria anual del Centro de Servicios Sociales de Atención Social Primaria, que denota un incremento en casi un 21% de las ayudas económicas directas a los usuarios.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha hecho entrega esta mañana de los carnés de titular a los adjudicatarios de los 20 huertos urbanos a los que se les ha concedido el uso gratuito de un terreno municipal situado en la calle Cuba para el cultivo de hortalizas, flores y plantas aromáticas. El alcalde, Guillermo Gross, y otros miembros de la Corporación municipal han asistido al acto y han recorrido la zona.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro se suma a la conmemoración de los Días Europeos de la Artesanía, que tendrá lugar del 31 de marzo al 2 de abril, con un encuentro de bolilleras, organizado en colaboración con la Asociación de Bolillos de Valdemoro en su décimo aniversario, y una exposición de creaciones a partir de esta técnica de encaje textil. Durante estas jornadas se celebrará además la primera Feria cultural de la cerveza artesana. Todo ello tendrá como epicentro la plaza de la Constitución.

« Atrás

Exposición pictórica de Piedad Muñoz, en la Torre del Reloj

La sala de exposiciones de la Torre del Reloj acogerá del 12 al 26 de enero la exposición Una mirada por el mundo, en la que la pintora local Piedad Muñoz Rodríguez reúne una selección de sus mejores pinturas. Autodidacta primero y alumna más tarde del pintor Antonio Benito Olivar, Muñoz despliega su universo estético donde el colorido y la pincelada suelta y precisa están al servicio del mundo que le rodea. Nada le es ajeno, por eso en sus obras presta especial atención a las desigualdades y las injusticias.
La exposición puede visitarse de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Inauguración 12 de enero. 18.00 h. Torre del Reloj. Pza. de la Constitución, 7. Entrada libre.


../common/calendar Fecha de inicio: 5/01/17

El alma de la UPV