Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

El Ayuntamiento de Valdemoro, en colaboración con la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, ha organizado la visita a Valdemoro de la unidad móvil de prevención de adicciones en la población adolescente ‘Drogas o tú'. El autobús permanecerá en el municipio los días 4 y 5 de diciembre y del 11 al 15 de ese mismo mes, ambos inclusive, sin embargo, el acceso al autobús únicamente será libre y abierto a todas las personas que quieran adentrarse en esta experiencia, el día 5, fecha en la que estará ubicado junto al Centro de Actividades Educativas, de 10.00 a 15.00 horas.

El Teatro Municipal Juan Prado será del 11 al 21 de diciembre el escenario del XXXIII Festival de Villancicos Villa de Valdemoro, en el que a lo largo de diez días actuarán 17 coros de los centros educativos de la localidad así como diez agrupaciones musicales de colectivos y asociaciones invitadas. Los conciertos son a las 18.00 horas (excepto el del sábado 16) y la entrada, aunque es gratuita, se obtiene entregando productos de higiene personal o limpieza que se donarán al Centro Social Vicente Ferrer. También se puede seguir en directo en la web municipal

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través del Área de Deportes, organiza la IV San Swimvestre 6x10x1000 que se celebrará el 22 de diciembre, a las 19.30 horas, en la Piscina Municipal Valdesanchuela y tendrá carácter benéfico. Podrán disputar esta prueba deportiva navideña un total de 18 equipos compuestos por seis nadadores o nadadoras de al menos 16 años. Las inscripciones se pueden realizar hasta agotar plazas por correo o en la citada instalación.

« Atrás

Exposición pictórica de Piedad Muñoz, en la Torre del Reloj

La sala de exposiciones de la Torre del Reloj acogerá del 12 al 26 de enero la exposición Una mirada por el mundo, en la que la pintora local Piedad Muñoz Rodríguez reúne una selección de sus mejores pinturas. Autodidacta primero y alumna más tarde del pintor Antonio Benito Olivar, Muñoz despliega su universo estético donde el colorido y la pincelada suelta y precisa están al servicio del mundo que le rodea. Nada le es ajeno, por eso en sus obras presta especial atención a las desigualdades y las injusticias.
La exposición puede visitarse de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Inauguración 12 de enero. 18.00 h. Torre del Reloj. Pza. de la Constitución, 7. Entrada libre.


../common/calendar Fecha de inicio: 5/01/17

VÍDEOS DE LA UPV