Saltar al contenido

Centro de Asociaciones Pedro Zerolo
Calle Río Manzanares, 4.
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 77

Es la sede de la Concejalía de Participación Ciudadana, de la Universidad Popular y de un gran número de colectivos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde en funciones, Santiago Fernández, se ha desplazado esta mañana a Brezo acompañado por los concejales Rosa Cabezón y Fernando González para conocer, como han hecho ya en otros barrios, los problemas que tienen los vecinos que allí residen.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Hospital Universitario Infanta Elena ha incorporado este verano el test de diagnóstico prenatal no invasivo de aneuploidías (DPNI), que mediante un análisis de sangre "permite detectar y analizar fragmentos de ADN fetal en plasma materno estableciendo un método de cribado para las alteraciones cromosómicas más importantes que son las trisomías 21, 18 y 13, con una alta sensibilidad y especificidad y una tasa de falsos positivo muy baja.", explica el doctor Juan Miguel Rodríguez Candia, jefe del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario Infanta Elena.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha visitado esta mañana la zona de Río Nilo y las calles aledañas acompañado del primer teniente de alcalde, Santiago Fernández, y de la concejala de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda, Cinthia Mateos. Durante su recorrido han examinado el estado de mantenimiento de este entorno así como los vallados de las numerosas parcelas sin edificar que existentes.

« Atrás

Exposición pictórica de Piedad Muñoz, en la Torre del Reloj

La sala de exposiciones de la Torre del Reloj acogerá del 12 al 26 de enero la exposición Una mirada por el mundo, en la que la pintora local Piedad Muñoz Rodríguez reúne una selección de sus mejores pinturas. Autodidacta primero y alumna más tarde del pintor Antonio Benito Olivar, Muñoz despliega su universo estético donde el colorido y la pincelada suelta y precisa están al servicio del mundo que le rodea. Nada le es ajeno, por eso en sus obras presta especial atención a las desigualdades y las injusticias.
La exposición puede visitarse de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Inauguración 12 de enero. 18.00 h. Torre del Reloj. Pza. de la Constitución, 7. Entrada libre.


../common/calendar Fecha de inicio: 5/01/17

El alma de la UPV