Saltar al contenido

Centro de Asociaciones Pedro Zerolo
Calle Río Manzanares, 4.
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 77

Es la sede de la Concejalía de Participación Ciudadana, de la Universidad Popular y de un gran número de colectivos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Club de Tiro con Arco Villa de Valdemoro, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro ha organizado la quinta edición de su trofeo solidario, que se disputará los días 21 y 22 de enero en el pabellón del Complejo Deportivo Río Manzanares. Los arqueros inscritos en la competición, además de abonar 18 euros por este concepto, donarán un kilo de alimentos no perecederos, un juguete o un libro que se destinarán a la asociación Valdemoro Solidario.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El pasado 14 de enero, el Centro Penitenciario Madrid III de Valdemoro acogió un torneo de fútbol sala organizado por la asociación Darse (Dar Ayuda a la Reinserción Social en España), en el que compitió un equipo del Ayuntamiento de Valdemoro formado por varios concejales de la Corporación municipal.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro de Asociaciones Pedro Zerolo acogió el pasado 11 de enero una sesión informativa impartida por miembros de la Plataforma de Afectados por Hipotecas Multidivisa, a la que asistieron una veintena de personas, que tuvieron la ocasión de resolver sus dudas acerca de este producto bancario.

« Atrás

Todo sobre las hipotecas multidivisa en el Centro de Asociaciones

El Centro de Asociaciones Pedro Zerolo (C/ Río Manzanares, 4) acoge el 11 de enero, a las 19.00 horas, una jornada informativa a cargo de la Plataforma de Afectados por Hipotecas Multidivisa, en la que se ofrecerán las claves para anular este tipo de producto bancario y se dará respuesta a todas las dudas que tengan los afectados.  
La charla está dirigida especialmente a las personas afectadas por este tipo de hipotecas que no saben a dónde dirigirse, qué tienen que hacer para poder resolver su problema con la entidad bancaria o cómo hacer frente al pago de las cuotas que en la mayoría de los casos se trata de cantidades desorbitadas.

Más información http://www.plataformaafectadosmultidivisa.es/
Entrada libre


../common/calendar Fecha de inicio: 11/01/17

El alma de la UPV