Saltar al contenido

Centro de Asociaciones Pedro Zerolo
Calle Río Manzanares, 4.
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 77

Es la sede de la Concejalía de Participación Ciudadana, de la Universidad Popular y de un gran número de colectivos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de un millar de personas participarán en el desfile de disfraces del Carnaval, que tendrá lugar el sábado 25 de febrero, y optarán a los premios que se otorgarán en las modalidades de grupo, parejas e individual del concurso de disfraces que convoca cada año el Ayuntamiento con motivo de la celebración de Don Carnal.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 28 voluntarios de informática del Centro Municipal de Mayores han participado en la mañana de hoy en una sesión formativa acerca del uso de la aplicación para dispositivos móviles (App) Portal del Paciente, un nuevo servicio que el Hospital Universitario Infanta Elena (HUIE) ha puesto en marcha para que los usuarios puedan acceder desde su teléfono, tableta u ordenador a pruebas diagnósticas, informes médicos y gestión de citas. La sesión forma parte del Programa de Envejecimiento Activo, que tiene por objetivo utilizar la tecnología para mejorar la salud de las personas de más de 60 años.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La XXXIII Carrera Popular y XIII Media Maratón Jesús España de Valdemoro que tendrá lugar el próximo 26 de marzo será la más integradora de todas las ediciones celebradas hasta el momento ya que, por primera vez en la historia de estas pruebas deportivas, se abren a la participación de atletas con diversidad funcional, para quienes se han creado dos nuevas categorías. Quienes utilicen handbike podrán competir en las distancias de 10,5 y 21 kilómetros, mientras que los corredores a pie que tengan alguna discapacidad física, psíquica o sensorial tendrán que medir sus tiempos en los 600 metros.

« Atrás

Todo sobre las hipotecas multidivisa en el Centro de Asociaciones

El Centro de Asociaciones Pedro Zerolo (C/ Río Manzanares, 4) acoge el 11 de enero, a las 19.00 horas, una jornada informativa a cargo de la Plataforma de Afectados por Hipotecas Multidivisa, en la que se ofrecerán las claves para anular este tipo de producto bancario y se dará respuesta a todas las dudas que tengan los afectados.  
La charla está dirigida especialmente a las personas afectadas por este tipo de hipotecas que no saben a dónde dirigirse, qué tienen que hacer para poder resolver su problema con la entidad bancaria o cómo hacer frente al pago de las cuotas que en la mayoría de los casos se trata de cantidades desorbitadas.

Más información http://www.plataformaafectadosmultidivisa.es/
Entrada libre


../common/calendar Fecha de inicio: 11/01/17

El alma de la UPV