Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Dos gotas humanas de color rosa, una formada por usuarios y profesorado del Centro Ocupacional Estrella de Elola y la segunda compuesta por más de un centenar de personas en las puertas del Hospital Universitario Infanta Elena, todas ellas cubiertas con paraguas del color representativo de la jornada, han dejado constancia hoy, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, del compromiso de Valdemoro en la lucha contra el cáncer de mama, el más frecuente entre las mujeres.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro es uno de los 39 consistorios que suscribe la iniciativa legislativa (ILA) a favor de una educación inclusiva que se registró el 17 de octubre en la Asamblea de Madrid. El Pleno valdemoreño ya había aprobado en su sesión del 9 de octubre la adhesión a esta acción, con el respaldo de todos los grupos de la Corporación salvo el PP que se abstuvo. El trámite se había iniciado el 25 de mayo pasado cuando los grupos que ahora le han dado su apoyo presentaron una moción al Pleno que salió adelante con los votos de los proponentes y la abstención de los populares.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Escuela Municipal de Música y Danza propone una decena de talleres de distintas modalidades artísticas y saludables para el curso 2017-2018 que están dirigidas tanto a alumnado infantil como adulto.

« Atrás

A los pueblos blancos (Cádiz) con Pensionistas. Apúntate

Las personas que aún no conozcan los pueblos blancos de la provincia de Cádiz tienen una oportunidad de adentrarse en ese mundo luminoso de callejuelas y casas encaladas entre el 2 y el 6 de noviembre, fechas para las que la Asociación de Pensionistas de Valdemoro ha organizado un viaje por la zona. 

La salida será a las 6.00 horas desde la plaza de toros. Se alojarán en el hotel Campomar Playa, de tres estrellas, ubicado en El Puerto de Santa María, desde donde realizarán itinerarios hacia pueblos tan pintorescos como Setenil de las Bodegas, Arcos de la Frontera y Bornos, o ciudades andaluzas tan singulares como Ronda y cargadas de historia como Cádiz o Jerez de la Frontera. Además, visitarán una bodega y ya, de regreso a Valdemoro, pararán en Córdoba para hacer una visita panorámica por su casco antiguo y sus monumentos más representativos antes de comer y emprender el camino de vuelta. 

El precio de este viaje de cinco días es 270 euros para los socios y 310 euros para el resto. El importe deberá abonarse íntegramente en el momento de la inscripción. Dicho trámite deberá realizarse a partir del 9 de octubre a las 9.00 horas y hasta agotar las plazas disponibles.

Más información e inscripciones Desde el 9 de octubre a las 9.00 h. hasta completar plazas. Centro de Asociaciones Pedro Zerolo. C/ Río Manzanares, 4. De lunes a jueves, de 10.00 a 12.30 h. • 270 euros (socios) 310 euros (no socios). 


../common/calendar Fecha de inicio: 2/10/17

VÍDEOS DE LA UPV