Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

Un total de 18.100 kilos de productos alimenticios no perecederos ha sido la aportación que han realizado los vecinos y vecinas de Valdemoro a la Gran recogida impulsada por el Banco de Alimentos de Madrid y que tuvo lugar durante el fin de semana del 1 al 3 de diciembre pasado. Esta cifra supera en más de una tonelada a los registros del pasado año que alcanzaron los 17.000 kilos.

La creación de una plaza de Vicesecretaría general para reforzar la seguridad jurídica de la gestión municipal y la personación del Ayuntamiento en las diligencias previas por presunta estafa y falsificación de documento público en la celebración de una boda civil por parte de un exconcejal han sido el eje central de la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana el alcalde, Serafín Faraldos, junto a los dos tenientes de alcalde, Santiago Fernández y Cinthia Mateos. La ejecución de la reversibilidad de los puentes bajo la A4 y el repaso de la actualidad informativa local han completado este contacto con los medios de comunicación previo al Pleno ordinario del 14 de diciembre.

El Ayuntamiento de Valdemoro y la Asociación Valdiversa, creada para promover los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales de Valdemoro, han organizado un homenaje a Pedro Zerolo, el activista en pro de la igualdad y defensor de estos colectivos fallecido en junio de 2015.

« Atrás

Apúntate al I Cross solidario pinar cerro del Portillo. Hasta el 26 octubre

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes ha organizado el primer Cross solidario pinar cerro del Portillo, que se celebrará el domingo 29 de octubre, a las 11.00 horas, con salida y meta en el recinto ferial y en el que se recorrerá una distancia de 8.500 metros en circuito íntegro por camino. 

La inscripción estará abierta hasta el 26 de octubre o hasta que se entreguen los 200 dorsales que se han establecido como límite. Deberá realizarse exclusivamente por correo electrónico (deportes@gesvival.es), indicando nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento y club. El trámite es gratuito, si bien y dado su carácter benéfico, el día de la competición cada deportista deberá aportar un litro de champú o gel de baño que se destinará al Centro Social Vicente Ferrer.

La recogida de dorsales será el mismo día de la prueba entre las 9.00 y las 10.30 horas, en los puntos señalados al efecto en la línea de salida. 

Podrán participar personas a partir de 18 años, que se distribuirán en categoría sénior -hasta 39 cumplidos- y veteranos -a partir de 40 cumplidos- y optarán a los trofeos que se entregarán a los tres primeros deportistas masculinos y femeninos clasificados en cada una de ellas. El tiempo máximo para realizar el recorrido es de una hora y 10 minutos. 

El itinerario de la carrera se inicia en el recinto ferial para ascender por el camino de San Martín hasta el pinar, que se bordeará por completo para descender al punto de partida. Son aproximadamente 8.500 metros por caminos, excepto sa la salida y meta, con fuertes pendientes y desnivel positivo de 150 metros y un total acumulado de 300 metros.

Habrá avituallamiento líquido al finalizar la competición y quienes participen tendrán una cobertura de seguro de accidentes y responsabilidad civil. 

Inscripciones Hasta el 26 de octubre o hasta agotar los 200 dorsales. deportes@gesvival.es 
Más información Bases • deportes@gesvival.es • 91 809 96 05 (Antonio Molina). 

 


../common/calendar Fecha de inicio: 6/10/17

VÍDEOS DE LA UPV