Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Dos gotas humanas de color rosa, una formada por usuarios y profesorado del Centro Ocupacional Estrella de Elola y la segunda compuesta por más de un centenar de personas en las puertas del Hospital Universitario Infanta Elena, todas ellas cubiertas con paraguas del color representativo de la jornada, han dejado constancia hoy, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, del compromiso de Valdemoro en la lucha contra el cáncer de mama, el más frecuente entre las mujeres.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro es uno de los 39 consistorios que suscribe la iniciativa legislativa (ILA) a favor de una educación inclusiva que se registró el 17 de octubre en la Asamblea de Madrid. El Pleno valdemoreño ya había aprobado en su sesión del 9 de octubre la adhesión a esta acción, con el respaldo de todos los grupos de la Corporación salvo el PP que se abstuvo. El trámite se había iniciado el 25 de mayo pasado cuando los grupos que ahora le han dado su apoyo presentaron una moción al Pleno que salió adelante con los votos de los proponentes y la abstención de los populares.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Escuela Municipal de Música y Danza propone una decena de talleres de distintas modalidades artísticas y saludables para el curso 2017-2018 que están dirigidas tanto a alumnado infantil como adulto.

« Atrás

Apúntate al I Cross solidario pinar cerro del Portillo. Hasta el 26 octubre

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes ha organizado el primer Cross solidario pinar cerro del Portillo, que se celebrará el domingo 29 de octubre, a las 11.00 horas, con salida y meta en el recinto ferial y en el que se recorrerá una distancia de 8.500 metros en circuito íntegro por camino. 

La inscripción estará abierta hasta el 26 de octubre o hasta que se entreguen los 200 dorsales que se han establecido como límite. Deberá realizarse exclusivamente por correo electrónico (deportes@gesvival.es), indicando nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento y club. El trámite es gratuito, si bien y dado su carácter benéfico, el día de la competición cada deportista deberá aportar un litro de champú o gel de baño que se destinará al Centro Social Vicente Ferrer.

La recogida de dorsales será el mismo día de la prueba entre las 9.00 y las 10.30 horas, en los puntos señalados al efecto en la línea de salida. 

Podrán participar personas a partir de 18 años, que se distribuirán en categoría sénior -hasta 39 cumplidos- y veteranos -a partir de 40 cumplidos- y optarán a los trofeos que se entregarán a los tres primeros deportistas masculinos y femeninos clasificados en cada una de ellas. El tiempo máximo para realizar el recorrido es de una hora y 10 minutos. 

El itinerario de la carrera se inicia en el recinto ferial para ascender por el camino de San Martín hasta el pinar, que se bordeará por completo para descender al punto de partida. Son aproximadamente 8.500 metros por caminos, excepto sa la salida y meta, con fuertes pendientes y desnivel positivo de 150 metros y un total acumulado de 300 metros.

Habrá avituallamiento líquido al finalizar la competición y quienes participen tendrán una cobertura de seguro de accidentes y responsabilidad civil. 

Inscripciones Hasta el 26 de octubre o hasta agotar los 200 dorsales. deportes@gesvival.es 
Más información Bases • deportes@gesvival.es • 91 809 96 05 (Antonio Molina). 

 


../common/calendar Fecha de inicio: 6/10/17

VÍDEOS DE LA UPV