Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

Un total de 18.100 kilos de productos alimenticios no perecederos ha sido la aportación que han realizado los vecinos y vecinas de Valdemoro a la Gran recogida impulsada por el Banco de Alimentos de Madrid y que tuvo lugar durante el fin de semana del 1 al 3 de diciembre pasado. Esta cifra supera en más de una tonelada a los registros del pasado año que alcanzaron los 17.000 kilos.

La creación de una plaza de Vicesecretaría general para reforzar la seguridad jurídica de la gestión municipal y la personación del Ayuntamiento en las diligencias previas por presunta estafa y falsificación de documento público en la celebración de una boda civil por parte de un exconcejal han sido el eje central de la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana el alcalde, Serafín Faraldos, junto a los dos tenientes de alcalde, Santiago Fernández y Cinthia Mateos. La ejecución de la reversibilidad de los puentes bajo la A4 y el repaso de la actualidad informativa local han completado este contacto con los medios de comunicación previo al Pleno ordinario del 14 de diciembre.

El Ayuntamiento de Valdemoro y la Asociación Valdiversa, creada para promover los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales de Valdemoro, han organizado un homenaje a Pedro Zerolo, el activista en pro de la igualdad y defensor de estos colectivos fallecido en junio de 2015.

« Atrás

Presentación del libro ‘Interés productivo’ de Robertti Gamarra

Tras las novelas El abrevadero de las bestias, Cruzar la montaña partida y Las botas del Rey, Robertti Gamarra se adentra ahora en el terreno de la no ficción con su cuarto libro, Interés productivo. La mejor manera de aprovechar el conocimiento, que presenará el 19 de octubre, a las 19.00 horas, en la Biblioteca Municipal Ana María Matute (Avda. de Hispanoamérica, s/n).
Se trata de un ensayo sobre los conocimientos y la experiencia en el que este escritor y periodista paraguayo de nacimiento (1967) y español de adopción -ya que reside en Madrid desde hace tres décadas- ha volcado parte de su saber en el ámbito del emprendimiento y la innovación.
Interés productivo habla de cómo sacar partido a la acumulación de datos, cultura y vivencias para obtener rentabilidad de todo ello, materializando inquietudes propias. El texto es también un manual para manejar las emociones y sensaciones que pueden surgir durante el proceso: sortear el miedo, medir la euforia, evaluar la suerte en su justa medida, gestionar el talento y luchar contra el arrepentimiento que provocan los fracasos para convertir las dudas en alternativas y oportunidades y aportar sensatez a los momentos de incertidumbre. En definitiva, aprender del fracaso porque, como dice el propio autor, “sólo fracasa quien actúa”.

Más informacion www.roberttigamarra.com@RoberttiGamarra


../common/calendar Fecha de inicio: 10/10/17

VÍDEOS DE LA UPV