Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

El Ayuntamiento de Valdemoro celebró ayer un acto en recuerdo a Miguel Ángel Blanco, cuando se cumplían 21 años de su secuestro y asesinato a manos de ETA. El homenaje al concejal de Ermua tuvo lugar en el parque que Valdemoro dedicó a su memoria y a él acudieron, además del alcalde y otros miembros del equipo de Gobierno y de la Corporación municipal, representantes de Guardia Civil y Policía Local, además de distintas asociaciones locales y numerosos vecinos.

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración, ha activado la campaña estival de apoyo en la alimentación a menores de hasta 14 años, que dará cobertura a un total de 78 familias (147 niños y niñas). Durante el periodo de vacaciones escolares, el Centro Social Vicente Ferrer les facilitará productos no perecederos y congelados que garanticen la nutrición básica de los menores.

"Valdemoro NO a la violencia machista" es el lema de la señal en forma de corazón roto contra el maltrato que ya se puede ver junto al Ayuntamiento de Valdemoro y con la que Objetivo 50/50, asociación que ha entregado el distintivo al Consistorio, reconoce el compromiso municipal por la igualdad y contra las agresiones sexistas y pretende hacer llegar a toda la población este mensaje. El distintivo se ha situado en el punto de encuentro de las concentraciones que se convocan cada vez que se produce una nueva víctima mortal de esta lacra.

« Atrás

Presentación del libro ‘Interés productivo’ de Robertti Gamarra

Tras las novelas El abrevadero de las bestias, Cruzar la montaña partida y Las botas del Rey, Robertti Gamarra se adentra ahora en el terreno de la no ficción con su cuarto libro, Interés productivo. La mejor manera de aprovechar el conocimiento, que presenará el 19 de octubre, a las 19.00 horas, en la Biblioteca Municipal Ana María Matute (Avda. de Hispanoamérica, s/n).
Se trata de un ensayo sobre los conocimientos y la experiencia en el que este escritor y periodista paraguayo de nacimiento (1967) y español de adopción -ya que reside en Madrid desde hace tres décadas- ha volcado parte de su saber en el ámbito del emprendimiento y la innovación.
Interés productivo habla de cómo sacar partido a la acumulación de datos, cultura y vivencias para obtener rentabilidad de todo ello, materializando inquietudes propias. El texto es también un manual para manejar las emociones y sensaciones que pueden surgir durante el proceso: sortear el miedo, medir la euforia, evaluar la suerte en su justa medida, gestionar el talento y luchar contra el arrepentimiento que provocan los fracasos para convertir las dudas en alternativas y oportunidades y aportar sensatez a los momentos de incertidumbre. En definitiva, aprender del fracaso porque, como dice el propio autor, “sólo fracasa quien actúa”.

Más informacion www.roberttigamarra.com@RoberttiGamarra


../common/calendar Fecha de inicio: 10/10/17

VÍDEOS DE LA UPV