Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

Un total de 18.100 kilos de productos alimenticios no perecederos ha sido la aportación que han realizado los vecinos y vecinas de Valdemoro a la Gran recogida impulsada por el Banco de Alimentos de Madrid y que tuvo lugar durante el fin de semana del 1 al 3 de diciembre pasado. Esta cifra supera en más de una tonelada a los registros del pasado año que alcanzaron los 17.000 kilos.

La creación de una plaza de Vicesecretaría general para reforzar la seguridad jurídica de la gestión municipal y la personación del Ayuntamiento en las diligencias previas por presunta estafa y falsificación de documento público en la celebración de una boda civil por parte de un exconcejal han sido el eje central de la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana el alcalde, Serafín Faraldos, junto a los dos tenientes de alcalde, Santiago Fernández y Cinthia Mateos. La ejecución de la reversibilidad de los puentes bajo la A4 y el repaso de la actualidad informativa local han completado este contacto con los medios de comunicación previo al Pleno ordinario del 14 de diciembre.

El Ayuntamiento de Valdemoro y la Asociación Valdiversa, creada para promover los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales de Valdemoro, han organizado un homenaje a Pedro Zerolo, el activista en pro de la igualdad y defensor de estos colectivos fallecido en junio de 2015.

« Atrás

Si aún no lo has hecho, matricúlate en la Universidad Popular

El 16 de octubre se abre un nuevo plazo de matriculación para que las personas que lo deseen se inscriban en las modalidades culturales y artísticas que ofrece la Universidad Popular de Valdemoro (UPV). 

Casi todos los talleres tienen plazas libres por lo que es necesario acudir a las oficinas de la calle Doctor Barraquer s/n, donde se informará de manera personalizada sobre la disponibilidad de vacantes y horarios.

La UPV, con más de tres décadas de experiencia, es toda una institución cultural en Valdemoro que ofrece casi una treintena de cursos, para público infantil y adulto, en horario de mañana y tarde. Su precio es de 22 a 26 euros al mes, más una matrícula inicial de 12 euros.

Más información y matrícula Oficinas de la UPV. C/ Doctor Barraquer, s/n. De lunes a jueves de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 h. Viernes, de 9.30 a 14.00 h. • 91 809 96 74.  Consulta todos los talleres


../common/calendar Fecha de inicio: 10/10/17

VÍDEOS DE LA UPV