Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde de Valdemoro, Serafín Faraldos, acompañado por la concejala de Urbanismo, Obras y Servicios de la Ciudad, Cinthia Mateos, ha presentado hoy en la plaza de la Constitución el dispositivo especial para prevenir las situaciones de peligro derivadas de las bajas temperaturas, el hielo y la nieve. El Plan de Inclemencias Invernales de Valdemoro (PININVAL), que se enmarca en el Plan Territorial de Protección Civil de la Comunidad de Madrid, se activará automáticamente y estará operativo hasta el 31 de marzo de 2019.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una moción sobre la igualdad de género en la que se reivindicaba mismo trabajo, mismo sueldo, con medidas concretas sobre la elaboración de informes, la creación de comisiones de investigación para determinar qué empresas incumplen la ley y una campaña para divulgar entre la población y entre los empresarios la necesidad proteger este derecho fundamental ha convencido a los 25 ediles infantiles que han proclamado a Paula González Monteagudo, del CEIP Cristo de la Salud, alcaldesa infantil. Ella será también la pregonera de las fiestas de septiembre de 2019.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y varios miembros de la Corporación, han asistido a la apertura de un nuevo Mercadona en Valdemoro, el tercero que la firma valenciana abre en el municipio. En la visita han estado acompañados por Iván Díaz Crespo, responsable de Relaciones Exteriores de la firma valenciana en la Comunidad de Madrid.

« Atrás

Exposición de pintura de Rosa Elena, en La Bodega. PRORROGADA

PRORROGADA

La sala de exposiciones del mesón La Bodega acoge del 8 de noviembre al 10 de enero de 2018 una selección centrada en el mundo de los toros de pinturas de Rosa Elena García, artista autodidacta vecina de Valdemoro desde hace más de dos décadas.
Los trabajos de Rosa Elena se enmarcan en el realismo figurativo y en sus óleos recrea temas clásicos, entre los que destacan bodegones, paisajes o animales. La artista maneja con maestría de la técnica del claroscuro y en sus cuadros se pueden admirar los fuertes contrastes entre las zonas de sombra y las fuertemente iluminadas.
Se trata de la segunda exposición de Rosa Elena en Valdemoro, cuya obra pictórica se pudo ver en la Torre del Reloj en enero de 2016

El mundo taurino, por Rosa Elena Mesón La Bodega. C/ Nicasio Fraile, 9. De miércoles a domingo, de 12.00 a 15.30 y de 16.30 a 22.00 h. Entrada gratuita.
 


../common/calendar Fecha de inicio: 30/10/17