Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con el concierto de bandas sonoras que interpretará la Asociación Musical Ciudad de Valdemoro el 22 de junio en la plaza de toros arranca el programa Cine de Verano, una cita imprescindible en la agenda del público infantil, adulto y juvenil para las noches de julio y agosto que permite disfrutar de los estrenos de la temporada en pantalla grande, al aire libre y a un precio más bajo que el de la entrada a las salas tradicionales. 'Superagente canino' y 'El mundo es suyo' inauguran esta iniciativa cultural y lúdica que en el pasado año exhibió más de una veintena de títulos y registró 8.400 espectadores.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, lanza un nuevo campamento de verano, Valdecamp Educasport 1.0, dirigido a niños y niñas de Infantil y Primaria. Se desarrollará del 25 de junio al 6 de septiembre, en el pabellón Juan Antonio Samaranch; dos días a la semana acudirán a las instalaciones de la piscina de verano, mientras que el servicio de comedor se ofrecerá en el CEIP Cristo de la Salud. Son más de 1.200 plazas y para optar a alguna de ellas es preciso realizar la inscripción entre el 11 y el 15 de junio.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El pasado 12 de junio tuvo lugar en la plaza de la Piña el primer gran encuentro para tejer organizado por el Ayuntamiento de Valdemoro -a través de la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración- y la asociación Objetivo 50/50, en el marco del proyecto ‘Madejas contra la violencia sexista'. La finalidad del mismo es visibilizar el vacío que dejan las mujeres asesinadas a manos de hombres. Con el lema ‘Pon punto final a la violencia machista', la población valdemoreña puede colaborar tejiendo piezas de 30 centímetros de ancho y también donando lana.

« Atrás

Exposición de pintura de Rosa Elena, en La Bodega. PRORROGADA

PRORROGADA

La sala de exposiciones del mesón La Bodega acoge del 8 de noviembre al 10 de enero de 2018 una selección centrada en el mundo de los toros de pinturas de Rosa Elena García, artista autodidacta vecina de Valdemoro desde hace más de dos décadas.
Los trabajos de Rosa Elena se enmarcan en el realismo figurativo y en sus óleos recrea temas clásicos, entre los que destacan bodegones, paisajes o animales. La artista maneja con maestría de la técnica del claroscuro y en sus cuadros se pueden admirar los fuertes contrastes entre las zonas de sombra y las fuertemente iluminadas.
Se trata de la segunda exposición de Rosa Elena en Valdemoro, cuya obra pictórica se pudo ver en la Torre del Reloj en enero de 2016

El mundo taurino, por Rosa Elena Mesón La Bodega. C/ Nicasio Fraile, 9. De miércoles a domingo, de 12.00 a 15.30 y de 16.30 a 22.00 h. Entrada gratuita.
 


../common/calendar Fecha de inicio: 30/10/17

VÍDEOS DE LA UPV