Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 28 de septiembre, Valdemoro celebrará por primera vez una jornada en torno a la transparencia y buen gobierno, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Derecho a Saber. La jornada se desarrollará en horario de mañana en el auditorio del Centro de Actividades Educativas, está orientada a todas las personas interesadas en conocer cómo acceder más fácilmente a los datos públicos de la Administración local, así como al personal técnico y político municipal que tiene la obligación de garantizar ese derecho universal.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Dale marcha a tu corazón! es la denominación del programa con el que el Ayuntamiento de Valdemoro -a través de la Concejalía de Salud, Diversidad Funcional y Mayores- y el Hospital Universitario Infanta Elena (HUIE) van a conmemorar el Día Mundial del Corazón, el próximo 28 de septiembre. El acto central será una marcha que partirá a las 10.45 h. de la puerta principal del hospital y concluirá en el parque Duque de Ahumada con una batucada. También habrá controles de riesgo cardiovascular, taller de reanimación cardiopulmonar y conferencias en torno al infarto.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha anunciado que el Gobierno municipal secunda la concentración convocada para el 19 de septiembre por la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos (FAPA) Francisco Giner de los Ríos frente al IES Neil Armstrong en defensa de la escuela pública. Allí, junto a la concejala de Educación, Nuria Triguero, y otros miembros del ejecutivo, recibió a las 20.30 h. a los participantes en II Caravana Verde que, bajo el lema 'Escuela Pública Desconcertada', está recorriendo diferentes municipios del Sur de Madrid para conocer la situación de la educación en la Comunidad de Madrid.

« Atrás

Exposición de pintura de Rosa Elena, en La Bodega. PRORROGADA

PRORROGADA

La sala de exposiciones del mesón La Bodega acoge del 8 de noviembre al 10 de enero de 2018 una selección centrada en el mundo de los toros de pinturas de Rosa Elena García, artista autodidacta vecina de Valdemoro desde hace más de dos décadas.
Los trabajos de Rosa Elena se enmarcan en el realismo figurativo y en sus óleos recrea temas clásicos, entre los que destacan bodegones, paisajes o animales. La artista maneja con maestría de la técnica del claroscuro y en sus cuadros se pueden admirar los fuertes contrastes entre las zonas de sombra y las fuertemente iluminadas.
Se trata de la segunda exposición de Rosa Elena en Valdemoro, cuya obra pictórica se pudo ver en la Torre del Reloj en enero de 2016

El mundo taurino, por Rosa Elena Mesón La Bodega. C/ Nicasio Fraile, 9. De miércoles a domingo, de 12.00 a 15.30 y de 16.30 a 22.00 h. Entrada gratuita.
 


../common/calendar Fecha de inicio: 30/10/17