Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Comprar en alguno de los 28 establecimientos de Valdemoro que se han adherido a la campaña Comercios Mágicos entre el 22 y el 27 de octubre tendrá importantes descuentos. Para saber dónde comprar y cuánto se pueden ahorrar, los clientes pueden visitar la página web comerciosmagicos.com donde se ofrece información sobre cada establecimiento y las promociones que han elegido para incluir en esta iniciativa, que culminará en la plaza de la Constitución con espectáculos para toda la familia y obsequios para los clientes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Área de Juventud propone para el sábado 20 de octubre una serie de actividades para clausurar la programación con la que en el último año se ha conmemorado el 25º aniversario de la apertura de la Casa de la Juventud, un referente del ocio, la cultura, la formación y la participación juvenil en Valdemoro desde 1992. La fiesta contará con torneos de cartas, paella, espectáculo de magia, grafitis y mucha música.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La primera jornada organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro en torno a la transparencia y el derecho a saber se celebró en el Centro de Actividades Educativas el 28 de septiembre con motivo del Día Internacional del Derecho a Saber. La cita se estructuró en torno a tres mesas y una conferencia del presidente de Transparencia Internacional España, Jesús Lizcano. Una de las principales conclusiones de este encuentro, promovido por la Concejalía de Transparencia, fue que cuanto mayor sea la transparencia y la participación de los ciudadanos en los asuntos públicos menor es la probabilidad de opacidad y corrupción por parte de los gobiernos.

« Atrás

Talleres gratuitos en el Centro Juan Pablo II. Pide cita y solicita plaza

El Centro Juan Pablo II propone cuatro talleres gratuitos de cara al nuevo año destinados a mejorar el bienestar personal. Para participar es preciso solicitar cita previa y concertar una entrevista con el profesional que dirigirá las actividades.
La primera propuesta tiene como objetivo controlar la ansiedad a través de un nuevo método de relajación. Las sesiones comenzarán los días 8, 9 y 10 de enero y se puede optar por acudir los lunes, los martes o los miércoles, en la franja horaria comprendida entre las 10.00 y las 14.00 horas.
El taller de arte pretende mejorar la autoestima de los participantes y contribuir a profundizar en el conocimiento personal. Comenzará el 18 de enero y se impartirá los jueves de 12.00 a 14.00 horas.
Mejorar la atención y la concentración a través de la pintura de zentagles y mandalas es el propósito de las citas de los viernes, de 10.00 a 11.30 horas, a partir del 19 de enero.
Los tres talleres tendrán una duración trimestral.
El taller movimiento y relajación comenzará el 17 de febrero y tendrá lugar todos los miércoles hasta finalizar el curso escolar de 10.00 a 11.30 horas. Esta formación contribuirá a disminuir los niveles de ansiedad y mejorar la salud, el bienestar y la autoestima. Además se enseñará a regular las emociones y manejar el autocontrol.
Dado que los talleres cuentan con plazas limitadas es necesario pedir cita por teléfono (91 801 99 75) para realizar una entrevista con profesionales del centro.

Más información e inscripciones 91 801 99 75. De lunes a viernes, de 8.00 a 14.00 h. Hasta completar plazas. Actividades gratuitas

contenidos relacionados

30 ENERO-5 FEBRERO: CONTROL DE ANSIEDAD. MOVIMIENTO Y RELAJACIÓN. APÚNTATE


../common/calendar Fecha de inicio: 21/12/17