Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

El Ayuntamiento de Valdemoro celebró ayer un acto en recuerdo a Miguel Ángel Blanco, cuando se cumplían 21 años de su secuestro y asesinato a manos de ETA. El homenaje al concejal de Ermua tuvo lugar en el parque que Valdemoro dedicó a su memoria y a él acudieron, además del alcalde y otros miembros del equipo de Gobierno y de la Corporación municipal, representantes de Guardia Civil y Policía Local, además de distintas asociaciones locales y numerosos vecinos.

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración, ha activado la campaña estival de apoyo en la alimentación a menores de hasta 14 años, que dará cobertura a un total de 78 familias (147 niños y niñas). Durante el periodo de vacaciones escolares, el Centro Social Vicente Ferrer les facilitará productos no perecederos y congelados que garanticen la nutrición básica de los menores.

"Valdemoro NO a la violencia machista" es el lema de la señal en forma de corazón roto contra el maltrato que ya se puede ver junto al Ayuntamiento de Valdemoro y con la que Objetivo 50/50, asociación que ha entregado el distintivo al Consistorio, reconoce el compromiso municipal por la igualdad y contra las agresiones sexistas y pretende hacer llegar a toda la población este mensaje. El distintivo se ha situado en el punto de encuentro de las concentraciones que se convocan cada vez que se produce una nueva víctima mortal de esta lacra.

« Atrás

Talleres gratuitos en el Centro Juan Pablo II. Pide cita y solicita plaza

El Centro Juan Pablo II propone cuatro talleres gratuitos de cara al nuevo año destinados a mejorar el bienestar personal. Para participar es preciso solicitar cita previa y concertar una entrevista con el profesional que dirigirá las actividades.
La primera propuesta tiene como objetivo controlar la ansiedad a través de un nuevo método de relajación. Las sesiones comenzarán los días 8, 9 y 10 de enero y se puede optar por acudir los lunes, los martes o los miércoles, en la franja horaria comprendida entre las 10.00 y las 14.00 horas.
El taller de arte pretende mejorar la autoestima de los participantes y contribuir a profundizar en el conocimiento personal. Comenzará el 18 de enero y se impartirá los jueves de 12.00 a 14.00 horas.
Mejorar la atención y la concentración a través de la pintura de zentagles y mandalas es el propósito de las citas de los viernes, de 10.00 a 11.30 horas, a partir del 19 de enero.
Los tres talleres tendrán una duración trimestral.
El taller movimiento y relajación comenzará el 17 de febrero y tendrá lugar todos los miércoles hasta finalizar el curso escolar de 10.00 a 11.30 horas. Esta formación contribuirá a disminuir los niveles de ansiedad y mejorar la salud, el bienestar y la autoestima. Además se enseñará a regular las emociones y manejar el autocontrol.
Dado que los talleres cuentan con plazas limitadas es necesario pedir cita por teléfono (91 801 99 75) para realizar una entrevista con profesionales del centro.

Más información e inscripciones 91 801 99 75. De lunes a viernes, de 8.00 a 14.00 h. Hasta completar plazas. Actividades gratuitas

contenidos relacionados

30 ENERO-5 FEBRERO: CONTROL DE ANSIEDAD. MOVIMIENTO Y RELAJACIÓN. APÚNTATE


../common/calendar Fecha de inicio: 21/12/17

VÍDEOS DE LA UPV