Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Comprar en alguno de los 28 establecimientos de Valdemoro que se han adherido a la campaña Comercios Mágicos entre el 22 y el 27 de octubre tendrá importantes descuentos. Para saber dónde comprar y cuánto se pueden ahorrar, los clientes pueden visitar la página web comerciosmagicos.com donde se ofrece información sobre cada establecimiento y las promociones que han elegido para incluir en esta iniciativa, que culminará en la plaza de la Constitución con espectáculos para toda la familia y obsequios para los clientes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Área de Juventud propone para el sábado 20 de octubre una serie de actividades para clausurar la programación con la que en el último año se ha conmemorado el 25º aniversario de la apertura de la Casa de la Juventud, un referente del ocio, la cultura, la formación y la participación juvenil en Valdemoro desde 1992. La fiesta contará con torneos de cartas, paella, espectáculo de magia, grafitis y mucha música.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La primera jornada organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro en torno a la transparencia y el derecho a saber se celebró en el Centro de Actividades Educativas el 28 de septiembre con motivo del Día Internacional del Derecho a Saber. La cita se estructuró en torno a tres mesas y una conferencia del presidente de Transparencia Internacional España, Jesús Lizcano. Una de las principales conclusiones de este encuentro, promovido por la Concejalía de Transparencia, fue que cuanto mayor sea la transparencia y la participación de los ciudadanos en los asuntos públicos menor es la probabilidad de opacidad y corrupción por parte de los gobiernos.

« Atrás

Salida del viaje a La Alberca del Centro Municipal de Mayores

La Concejalía de Salud, Diversidad Funcional y Mayores ha organizado un viaje a la localidad salmantina de La Alberca para las personas usuarias del Centro Municipal de Mayores, que tendrá lugar entre el 21 y el 24 de enero. Para participar en esta salida es necesario inscribirse del 8 al 11 de este mes en las dependencias de la calle General Martitegui.

Además de recorrer cada rincón de este pueblo que fue el primero en ser declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional (1940), el grupo de veteranos y veteranas de Valdemoro tendrá la oportunidad de conocer otros municipios próximos e igualmente singulares por su característica arquitectura a base de piedra y entramados de madera, como Béjar, Candelario, San Martín del Castañar y Mogarraz, así como la Peña de Francia, desde la que se divisa un espectacular paisaje. 

El alojamiento en el hotel Abadía de los Templarios, de cuatro estrellas superior, será en régimen de pensión completa, incluyendo agua y vino en las comidas, además de un circuito termal en su spa y pruebas de matanza del cerdo con tamborileros.

El precio del viaje es 180 euros y en este importe están comprendidas todas las visitas a monumentos. 

Quienes deseen disfrutar de la estancia en una habitación individual pueden hacerlo abonando un suplemento de 80 euros.

Inscripciones Del 8 al 11 de enero. Centro Municipal de Mayores. C/ General Martitegui, 4. De 10.00 a 13.00 h. • 180 euros. Suplemento de habitación individual: 80 euros. 

Salida 21 de enero. 7.30 h. desde la plaza de toros (C/ Río Manzanares, s/n). 7.40 h. desde la Avda. Andalucía esquina con el Pº de los Hoteles. 


../common/calendar Fecha de inicio: 3/01/18