Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Comprar en alguno de los 28 establecimientos de Valdemoro que se han adherido a la campaña Comercios Mágicos entre el 22 y el 27 de octubre tendrá importantes descuentos. Para saber dónde comprar y cuánto se pueden ahorrar, los clientes pueden visitar la página web comerciosmagicos.com donde se ofrece información sobre cada establecimiento y las promociones que han elegido para incluir en esta iniciativa, que culminará en la plaza de la Constitución con espectáculos para toda la familia y obsequios para los clientes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Área de Juventud propone para el sábado 20 de octubre una serie de actividades para clausurar la programación con la que en el último año se ha conmemorado el 25º aniversario de la apertura de la Casa de la Juventud, un referente del ocio, la cultura, la formación y la participación juvenil en Valdemoro desde 1992. La fiesta contará con torneos de cartas, paella, espectáculo de magia, grafitis y mucha música.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La primera jornada organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro en torno a la transparencia y el derecho a saber se celebró en el Centro de Actividades Educativas el 28 de septiembre con motivo del Día Internacional del Derecho a Saber. La cita se estructuró en torno a tres mesas y una conferencia del presidente de Transparencia Internacional España, Jesús Lizcano. Una de las principales conclusiones de este encuentro, promovido por la Concejalía de Transparencia, fue que cuanto mayor sea la transparencia y la participación de los ciudadanos en los asuntos públicos menor es la probabilidad de opacidad y corrupción por parte de los gobiernos.

« Atrás

Muestra fotográfica retrospectiva de Julián Villar. Hasta el 27 de enero

La sala de exposiciones del Centro Cultural Juan Prado acogerá desde el 12 al 27 de enero la muestra fotográfica Julián Villar: Retrospectiva, que recoge los últimos 25 años detrás de la cámara de este artista valdemoreño que fue monitor de fotografía de la Universidad Popular de Valdemoro y que actualmente está al frente de la asociación Ncuadres. 

La exhibición estará constituida por una treintena de obras tanto en color como en blanco y negro en formato 60x40 y 60x80, que son un recopilatorio de su tarea captando imágenes tanto en el ámbito personal como en el profesional durante el último cuarto de siglo. Los motivos van desde el retrato a los bodegones pasando por el modelaje.  

Villar se formó en distintas escuelas aunque se siente deudor de Carlos Molineaux, al que considera su principal mentor. Actualmente compagina su trabajo como fotógrafo de publicidad y moda para varias empresas y publicaciones -entre ellas la Revista de Valdemoro- con la labor docente.

Julián Villar: Retrospectiva Del 12 al 27 de enero. Centro Cultural Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27. Inauguración: 19.00 h. Visitas: de lunes a viernes, de 18.00 a 20.00 h.; sábados, de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 h. Entrada libre.  


../common/calendar Fecha de inicio: 9/01/18