Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

El Ayuntamiento de Valdemoro celebró ayer un acto en recuerdo a Miguel Ángel Blanco, cuando se cumplían 21 años de su secuestro y asesinato a manos de ETA. El homenaje al concejal de Ermua tuvo lugar en el parque que Valdemoro dedicó a su memoria y a él acudieron, además del alcalde y otros miembros del equipo de Gobierno y de la Corporación municipal, representantes de Guardia Civil y Policía Local, además de distintas asociaciones locales y numerosos vecinos.

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración, ha activado la campaña estival de apoyo en la alimentación a menores de hasta 14 años, que dará cobertura a un total de 78 familias (147 niños y niñas). Durante el periodo de vacaciones escolares, el Centro Social Vicente Ferrer les facilitará productos no perecederos y congelados que garanticen la nutrición básica de los menores.

"Valdemoro NO a la violencia machista" es el lema de la señal en forma de corazón roto contra el maltrato que ya se puede ver junto al Ayuntamiento de Valdemoro y con la que Objetivo 50/50, asociación que ha entregado el distintivo al Consistorio, reconoce el compromiso municipal por la igualdad y contra las agresiones sexistas y pretende hacer llegar a toda la población este mensaje. El distintivo se ha situado en el punto de encuentro de las concentraciones que se convocan cada vez que se produce una nueva víctima mortal de esta lacra.

« Atrás

Visita la Casa de la Moneda y Jardín Botánico con Pensionistas. Apúntate

La Asociación de Pensionistas de Valdemoro organiza una excursión a la Real Casa de la Moneda y el Jardín Botánico el 27 de enero. La salida tendrá lugar a las 9.00 horas desde la plaza de toros (C/ Río Manzanares, s/n) y tras desayunar en el restaurante El segoviano, el grupo se dirigirá a Madrid para visitar la citada entidad pública y conocer el universo del dinero. Posteriormente, los excursionistas podrán disfrutar de la naturaleza y la calma en un recinto en pleno centro de Madrid. De vuelta en Valdemoro, habrá comida y baile durante la sobremesa en El segoviano.
En el caso de los socios y socias el precio es 25 euros y el plazo de inscripción comienza a las 9.00 horas del 15 de enero. El resto de personas pagarán 30 euros y podrán apuntarse a partir del 16 de enero.

Inscripciones Sede del colectivo. Centro Pedro Zerolo. C/ Río Manzanares, 4. Socios desde las 9.00 h. del 15 de enero. No socios 16 de enero. De lunes a jueves, de 10.00 a 12.30 h.


../common/calendar Fecha de inicio: 9/01/18

VÍDEOS DE LA UPV