Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Comprar en alguno de los 28 establecimientos de Valdemoro que se han adherido a la campaña Comercios Mágicos entre el 22 y el 27 de octubre tendrá importantes descuentos. Para saber dónde comprar y cuánto se pueden ahorrar, los clientes pueden visitar la página web comerciosmagicos.com donde se ofrece información sobre cada establecimiento y las promociones que han elegido para incluir en esta iniciativa, que culminará en la plaza de la Constitución con espectáculos para toda la familia y obsequios para los clientes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Área de Juventud propone para el sábado 20 de octubre una serie de actividades para clausurar la programación con la que en el último año se ha conmemorado el 25º aniversario de la apertura de la Casa de la Juventud, un referente del ocio, la cultura, la formación y la participación juvenil en Valdemoro desde 1992. La fiesta contará con torneos de cartas, paella, espectáculo de magia, grafitis y mucha música.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La primera jornada organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro en torno a la transparencia y el derecho a saber se celebró en el Centro de Actividades Educativas el 28 de septiembre con motivo del Día Internacional del Derecho a Saber. La cita se estructuró en torno a tres mesas y una conferencia del presidente de Transparencia Internacional España, Jesús Lizcano. Una de las principales conclusiones de este encuentro, promovido por la Concejalía de Transparencia, fue que cuanto mayor sea la transparencia y la participación de los ciudadanos en los asuntos públicos menor es la probabilidad de opacidad y corrupción por parte de los gobiernos.

« Atrás

Cuentacuentos en inglés: There´s no place like space

There is no place like space (No hay lugar como el espacio) es el título de la narración que la escuela de inglés Kids&Us ofrecerá en las dos sesiones gratuitas de cuentacuentos en este idioma que tendrán lugar el 20 de enero, a las 12.00 y las 13.00 horas en la Biblioteca Municipal Ana María Matute. Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Valdemoro, en colaboración con estos centros de enseñanza de la lengua de Shakespeare, dirigida a niños y niñas de 3 a 7 años. Para participar en la mima es necesario retirar la invitación en el mostrador de préstamo de la biblioteca a partir del 15 de enero y hasta completar el aforo. Cada menor podrá ir acompañado por una sola persona adulta y únicamente se entregarán cuatro entradas por solicitante. 

La hora del cuento o storytime consiste en la representación de una historia a través de diferentes personajes, canciones y material complementario, para asegurar que los peques puedan disfrutar de un espectáculo en inglés. La que se ofrecerá el día 20 de enero tiene como protagonista a una niña que sueña con ser astronauta y poder viajar al espacio ya que para ella There is no place like space, vamos, que no hay mejor lugar en el universo.

La actividad permite a los más pequeños adentrarse en historias divertidas y de fácil comprensión a través de la interacción entre los actores y actrices y el público menudo.

There is no place like space 20 de enero. 12.00 y 13.00 h. Biblioteca Municipal Ana María Matute. Avda. de Hispanoamérica, s/n. 
Recogida de invitaciones Desde el 15 de enero y hasta completar el aforo, en el mostrador de préstamo de la biblioteca. De lunes a viernes, de 9.30 a 20.30 h., y sábado, desde las 10.30 al comienzo de la sesión. Actividad gratuita. 

 

 


../common/calendar Fecha de inicio: 10/01/18