Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 28 de septiembre, Valdemoro celebrará por primera vez una jornada en torno a la transparencia y buen gobierno, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Derecho a Saber. La jornada se desarrollará en horario de mañana en el auditorio del Centro de Actividades Educativas, está orientada a todas las personas interesadas en conocer cómo acceder más fácilmente a los datos públicos de la Administración local, así como al personal técnico y político municipal que tiene la obligación de garantizar ese derecho universal.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha anunciado que el Gobierno municipal secunda la concentración convocada para el 19 de septiembre por la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos (FAPA) Francisco Giner de los Ríos frente al IES Neil Armstrong en defensa de la escuela pública. Allí, junto a la concejala de Educación, Nuria Triguero, y otros miembros del ejecutivo, recibió a las 20.30 h. a los participantes en II Caravana Verde que, bajo el lema 'Escuela Pública Desconcertada', está recorriendo diferentes municipios del Sur de Madrid para conocer la situación de la educación en la Comunidad de Madrid.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con motivo del Día Mundial del Alzhéimer, que se conmemora el 21 de septiembre, la asociación valdemoreña de familiares de personas afectadas por esta dolencia, AFAV, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro, ha organizado la tradicional Marcha Popular benéfica, que tendrá lugar el 23 de este mes, a partir de las 10.30 horas, desde la explanada del parque Tierno Galván. Además, el día 21, el colectivo instalará mesas informativas y de cuestación en distintos puntos del municipio.

« Atrás

Carrera solidaria Capitán Duque a favor de Amival

El Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada celebra el próximo domingo 18 de marzo la XI Carrera solidaria Capitán Duque, cuya recaudación se destinará a Amival, la asociación de personas con discapacidad de Valdemoro.
La prueba dará comienzo a las 10.30 horas en la pista de atletismo del citado colegio, donde también estará situada la meta. El recorrido de 10 kilómetros será mixto (asfalto y tierra) y discurrirá por las calles de la localidad.
Se podrá participar en las categorías masculina y femenina sénior, veteranos A, veteranos B y se obtendrá premio los tres mejores clasificados de cada una de ellas además del general de la prueba, al alumnado del colegio, al primer corredor y corredora local y al más veterano que entre en meta.
La cuota de inscripción son 10 euros y el trámite se puede realizar en www.rockthesport.com hasta el 16 de marzo a las 23.59 horas o hasta alcanzar los 1.500 dorsales. En esta misma página se puede consultar la ficha técnica de la carrera, reglamento y el recorrido.
El dorsal y el chip se recogerán el mismo día de la carrera desde las 8.00 hasta las 10.20 horas en la zona de salida. El tiempo máximo para terminar la prueba es una hora y media y habrá avituallamiento líquido y sólido y bolsa de corredor con camiseta técnica conmemorativa y regalos.

Inscripciones www.rockthesport.comMás información grupoeducaciónfisicagj@gmail.com
FICHA TÉCNICA
REGLAMENTO
RECORRIDO


../common/calendar Fecha de inicio: 6/02/18