Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro Cultural Juan Prado acoge del 27 de marzo al 27 de abril la exposición 'Antes de Vallem Maurii', organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro y la empresa de consultoría en patrimonio histórico Gabark 2013, SL, que lleva a cabo estudios arqueológicos en la localidad, entre los que destacan las excavaciones en la Ermita de Santiago. En la muestra también colabora el colectivo Espartal-Ecologistas en Acción Valdemoro que aporta datos sobre la riqueza natural de este paraje.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de 150 personas, entre usuarios, docentes y personal administrativo, han participado esta mañana en el simulacro de incendio y evacuación que se ha llevado a cabo hoy en el Centro de Actividades Educativas con el fin de prevenir y ensayar los pasos que se han de tomar en caso de que se produzca un siniestro de estas características.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
#LaSuerteDeTenerte es la etiqueta o hastag que este año se ha elegido como lema para conmemorar, desde el 18 de marzo, el Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra el 21 de este mes. El Ayuntamiento de Valdemoro y Down España colaboran para reivindicar la inclusión de quienes tienen este trastorno genético. Como el pasado año, el objetivo es que el mayor número de personas compartan esta etiqueta y el vídeo del mismo título en las redes sociales. Además el 29 de marzo, se llevará a cabo una nueva sesión formativa del proyecto ‘No más corazones rotos' en el CEIP Cristo de la Salud.

« Atrás

Apúntate a las clases del Club de Pádel de Valdemoro que comienzan en abril

El Club de Pádel de Valdemoro abre su escuela el mes de abril y ofrece clases que pueden ser de un día o dos a la semana. Cada sesión será de 60 minutos.
El precio para quienes quieran practicar un día a la semana (cuatro al mes) será 80 euros si se inscriben dos personas, 55 euros para tres y 45 euros para cuatro. Menores de 14 años tendrán que abonar 55 euros.
La tabla para quienes elijan la opción de dos días a la semana (ocho clases al mes) establece 110 euros, 75 euros y 60 euros para dos, tres y cuatro personas, respectivamente. El precio para menores de 14 años será 55 euros.

Más información e inscripciones 91 032 53 48 • WhatsApp 657 758 112.


../common/calendar Fecha de inicio: 12/03/18