Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 28 de septiembre, Valdemoro celebrará por primera vez una jornada en torno a la transparencia y buen gobierno, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Derecho a Saber. La jornada se desarrollará en horario de mañana en el auditorio del Centro de Actividades Educativas, está orientada a todas las personas interesadas en conocer cómo acceder más fácilmente a los datos públicos de la Administración local, así como al personal técnico y político municipal que tiene la obligación de garantizar ese derecho universal.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha anunciado que el Gobierno municipal secunda la concentración convocada para el 19 de septiembre por la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos (FAPA) Francisco Giner de los Ríos frente al IES Neil Armstrong en defensa de la escuela pública. Allí, junto a la concejala de Educación, Nuria Triguero, y otros miembros del ejecutivo, recibió a las 20.30 h. a los participantes en II Caravana Verde que, bajo el lema 'Escuela Pública Desconcertada', está recorriendo diferentes municipios del Sur de Madrid para conocer la situación de la educación en la Comunidad de Madrid.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con motivo del Día Mundial del Alzhéimer, que se conmemora el 21 de septiembre, la asociación valdemoreña de familiares de personas afectadas por esta dolencia, AFAV, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro, ha organizado la tradicional Marcha Popular benéfica, que tendrá lugar el 23 de este mes, a partir de las 10.30 horas, desde la explanada del parque Tierno Galván. Además, el día 21, el colectivo instalará mesas informativas y de cuestación en distintos puntos del municipio.

« Atrás

Apúntate a las clases del Club de Pádel de Valdemoro que comienzan en abril

El Club de Pádel de Valdemoro abre su escuela el mes de abril y ofrece clases que pueden ser de un día o dos a la semana. Cada sesión será de 60 minutos.
El precio para quienes quieran practicar un día a la semana (cuatro al mes) será 80 euros si se inscriben dos personas, 55 euros para tres y 45 euros para cuatro. Menores de 14 años tendrán que abonar 55 euros.
La tabla para quienes elijan la opción de dos días a la semana (ocho clases al mes) establece 110 euros, 75 euros y 60 euros para dos, tres y cuatro personas, respectivamente. El precio para menores de 14 años será 55 euros.

Más información e inscripciones 91 032 53 48 • WhatsApp 657 758 112.


../common/calendar Fecha de inicio: 12/03/18