Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 28 de septiembre, Valdemoro celebrará por primera vez una jornada en torno a la transparencia y buen gobierno, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Derecho a Saber. La jornada se desarrollará en horario de mañana en el auditorio del Centro de Actividades Educativas, está orientada a todas las personas interesadas en conocer cómo acceder más fácilmente a los datos públicos de la Administración local, así como al personal técnico y político municipal que tiene la obligación de garantizar ese derecho universal.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha anunciado que el Gobierno municipal secunda la concentración convocada para el 19 de septiembre por la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos (FAPA) Francisco Giner de los Ríos frente al IES Neil Armstrong en defensa de la escuela pública. Allí, junto a la concejala de Educación, Nuria Triguero, y otros miembros del ejecutivo, recibió a las 20.30 h. a los participantes en II Caravana Verde que, bajo el lema 'Escuela Pública Desconcertada', está recorriendo diferentes municipios del Sur de Madrid para conocer la situación de la educación en la Comunidad de Madrid.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con motivo del Día Mundial del Alzhéimer, que se conmemora el 21 de septiembre, la asociación valdemoreña de familiares de personas afectadas por esta dolencia, AFAV, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro, ha organizado la tradicional Marcha Popular benéfica, que tendrá lugar el 23 de este mes, a partir de las 10.30 horas, desde la explanada del parque Tierno Galván. Además, el día 21, el colectivo instalará mesas informativas y de cuestación en distintos puntos del municipio.

« Atrás

Convocatoria de plazas para peón de servicios en Gesvival

La empresa municipal de Gestión de Suelo y Vivienda, Gesvival, lanza una convocatoria pública para la contratación de cuatro personas de la categoría peón de servicios para el mantenimiento de edificios municipales. De este proceso selectivo resultará una bolsa de trabajo con la que se cubrirán las vacantes temporales de la plantilla del área de mantenimiento de edificios como consecuencia de bajas médicas, vacaciones y permisos. Las personas interesadas en optar a una de estas plazas deberán presentar la solicitud en la sede de Gesvival entre el 12 de marzo y el 3 de abril.

Entre las funciones que deberán desempeñar destacan: detección de desperfectos y averías, mantenimiento y limpieza de instalaciones y dependencias, vigilancia y custodia de los edificios, control de acceso a los mismos, información al público, pequeñas reparaciones, etc. 

Requisitos y documentación
La convocatoria está dirigida a personas con nacionalidad española, de alguno de los países miembros de la Unión Europea o con permiso de trabajo en vigor y conocimiento adecuado del castellano, una edad comprendida entre los 16 años y la máxima de jubilación, con Certificado de Escolaridad o equivalente. 

Junto a la solicitud debidamente cumplimentada deberán aportarse fotocopias de la siguiente documentación: DNI, NIE o pasaporte según los casos; Certificado de Escolaridad o equivalente; acreditación de los méritos (vida laboral, títulos…) y curriculum vitae. Además, quienes tengan una discapacidad igual o superior al 33% tendrán que presentar el dictamen con las condiciones personales para el desempeño laboral. 

Una prueba teórica y otra práctica
Los aspirantes deberán superar dos pruebas, una teórica con 20 preguntas tipo test y otra práctica relacionada con el puesto. A quienes aprueben ambas se les sumará también la puntuación por méritos. 

Las cuatro personas con mayor puntuación serán contratadas como personal laboral indefinido y las 15 siguientes que hayan superado todas las pruebas pasarán a formar parte de la bolsa de reserva para cubrir bajas médicas, vacaciones y otros permisos.

Descarga de formularios: Solicitud • Anexo I • Anexo II
Presentación de solicitudes Del 12 de marzo al 3 de abril. Sede de Gesvival. Torre del Reloj. Pza. de la Constitución, 7. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. 
Anuncio BOCM • Bases de la convocatoria


../common/calendar Fecha de inicio: 12/03/18