Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

Aunque la llegada del calor este año se ha hecho de rogar, el mercurio empieza a subir y ya empieza a apetecer un chapuzón, algo para lo que no tendrán que esperar mucho los vecinos y vecinas de Valdemoro ya que el sábado 23 de junio comenzará la temporada de verano de la piscina municipal al aire libre, que se extenderá hasta el 2 de septiembre. La jornada de tarde a precios reducidos comenzará a las 16.00 horas, por lo que se podrá disfrutar de la instalación con esta tarifa una hora más que el año pasado.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con el concierto de bandas sonoras que interpretará la Asociación Musical Ciudad de Valdemoro el 22 de junio en la plaza de toros arranca el programa Cine de Verano, una cita imprescindible en la agenda del público infantil, adulto y juvenil para las noches de julio y agosto que permite disfrutar de los estrenos de la temporada en pantalla grande, al aire libre y a un precio más bajo que el de la entrada a las salas tradicionales. 'Superagente canino' y 'El mundo es suyo' inauguran esta iniciativa cultural y lúdica que en el pasado año exhibió más de una veintena de títulos y registró 8.400 espectadores.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La exposición 'Seres de Luz' abre una semana de actividades que reivindican y visibilizan la diversidad a través de la fotografía, la literatura y la música y que tendrán lugar en torno a la conmemoración el 28 de junio del Día Internacional del Orgullo LGBTI+ (lesbianas, gay, bisexuales, transexuales e intersexuales). La presentación del vídeo ‘Iguales con Orgullo', protagonizado por la ciudadanía, la lectura de un manifiesto y la firma de un convenio con la asociación Arcópoli para luchar contra la discriminación y los delitos de odio completan la programación organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración, y la asociación Valdiversa para sumarse a la celebración de esta jornada mundial en la que se sigue clamando por los derechos de este colectivo.

« Atrás

Convocatoria de plazas para peón de servicios en Gesvival

La empresa municipal de Gestión de Suelo y Vivienda, Gesvival, lanza una convocatoria pública para la contratación de cuatro personas de la categoría peón de servicios para el mantenimiento de edificios municipales. De este proceso selectivo resultará una bolsa de trabajo con la que se cubrirán las vacantes temporales de la plantilla del área de mantenimiento de edificios como consecuencia de bajas médicas, vacaciones y permisos. Las personas interesadas en optar a una de estas plazas deberán presentar la solicitud en la sede de Gesvival entre el 12 de marzo y el 3 de abril.

Entre las funciones que deberán desempeñar destacan: detección de desperfectos y averías, mantenimiento y limpieza de instalaciones y dependencias, vigilancia y custodia de los edificios, control de acceso a los mismos, información al público, pequeñas reparaciones, etc. 

Requisitos y documentación
La convocatoria está dirigida a personas con nacionalidad española, de alguno de los países miembros de la Unión Europea o con permiso de trabajo en vigor y conocimiento adecuado del castellano, una edad comprendida entre los 16 años y la máxima de jubilación, con Certificado de Escolaridad o equivalente. 

Junto a la solicitud debidamente cumplimentada deberán aportarse fotocopias de la siguiente documentación: DNI, NIE o pasaporte según los casos; Certificado de Escolaridad o equivalente; acreditación de los méritos (vida laboral, títulos…) y curriculum vitae. Además, quienes tengan una discapacidad igual o superior al 33% tendrán que presentar el dictamen con las condiciones personales para el desempeño laboral. 

Una prueba teórica y otra práctica
Los aspirantes deberán superar dos pruebas, una teórica con 20 preguntas tipo test y otra práctica relacionada con el puesto. A quienes aprueben ambas se les sumará también la puntuación por méritos. 

Las cuatro personas con mayor puntuación serán contratadas como personal laboral indefinido y las 15 siguientes que hayan superado todas las pruebas pasarán a formar parte de la bolsa de reserva para cubrir bajas médicas, vacaciones y otros permisos.

Descarga de formularios: Solicitud • Anexo I • Anexo II
Presentación de solicitudes Del 12 de marzo al 3 de abril. Sede de Gesvival. Torre del Reloj. Pza. de la Constitución, 7. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. 
Anuncio BOCM • Bases de la convocatoria


../common/calendar Fecha de inicio: 12/03/18

VÍDEOS DE LA UPV