Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

Con los toros de Ángel Luis Peña y Flor de Jara para los diestros Thomas Joubert, Molina y Víctor Hernández se recuperan el próximo 4 de mayo las corridas en Valdemoro después de 13 años. El cartel oficial de la cita taurina de las fiestas locales, enmarcada en la Copa Chenel, se anunció el 9 de abril en el centro municipal La Morada en un acto presidido por el alcalde, David Conde, acompañado por un grupo de autoridades, y al que asistieron representantes de asociaciones locales.

El Ayuntamiento de Valdemoro se suma al Día de Concienciación sobre el Autismo, que se conmemora cada año el 2 de abril, con una fiesta que tendrá lugar el domingo 7 de abril, de 10.00 a 14.30 h., en el pabellón y patio del CEIP Fuente de la Villa (Ronda de San Sebastián, 2).

Valdemoro se suma un año más a la Hora del Planeta, una propuesta del Fondo Mundial para la Naturaleza que reta a la ciudadanía, empresas, instituciones y administraciones públicas a reducir al mínimo el consumo energético durante 60 minutos para concienciar acerca del calentamiento global y el hecho de que evitarlo es una tarea común. Para ello, el 23 de marzo, de 20.30 a 21.30 h., el Ayuntamiento mantendrá apagada la iluminación de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y de las 39 fuentes ornamentales de la localidad.

« Atrás

FIN SOLICITUD INSTALACIÓN ATRACCIONES, CASETAS, PUESTOS FERIA

El Ayuntamiento de Valdemoro ha aprobado las bases reguladoras de las autorizaciones de ocupación de determinados espacios de dominio público dentro del recinto ferial durante la celebración de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen del Rosario 2021.
Del 1 al 10 de julio se pueden solicitar los permisos de instalación de atracciones, casetas, remolques, bares y puestos de venta ambulante en el recinto ferial de la localidad del 3 al 8 de septiembre.
Las personas interesadas en la convocatoria tendrán que presentar solicitud de autorización en el Registro General de la Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios, Vivienda, Movilidad y Transporte y adjuntar la documentación exigida en la base 10 de las citadas bases. El trámite también se puede realizar por cualquiera de la formas previstas en el artículo 16 de la Ley 30/2015, de 1 de octubre del PAC-AP.

SOLICITUDES del 1 al 10 de julio. Registro General de la Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios, Vivienda, Movilidad y Transporte. Pza. de la Constitución, 1. De lunes a viernes, de 8.15 a 14.00 h.


../common/calendar Fecha de inicio: 1/07/21