Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro pondrá en marcha en septiembre un programa de empleo desarrollado en colaboración con la ONG Acción contra el Hambre y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Está dirigido a personas desempleadas del municipio, prioritariamente perceptoras de Renta Mínima de Inserción (RMI), y su objetivo es mejorar las posibilidades de acceso al mercado laboral de quienes participen.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las personas de la Comunidad de Madrid que sufran alergias alimentarias pueden viajar al extranjero y disfrutar de la gastronomía sin riesgos gracias a unas tarjetas que ha editado la Comunidad de Madrid en las que figuran los 14 grupos de alimentos más comunes que provocan este tipo de reacción. Están traducidas a tres idiomas y quienes las utilicen únicamente tendrán que marcar los productos a los que tienen alergia y mostrarlas en los bares y restaurantes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Hoy han comenzado los trabajos de asfaltado de la superficie sobre la que se colocará el césped artificial que sustituirá a la tierra que cubría el campo de fútbol que se está reformando en el Polideportivo Municipal del paseo del Prado y que incluye un campo de fútbol 11 y dos de fútbol 7 que se podrán utilizar de forma combinada. Las obras avanzan a buen ritmo.

« Atrás

29-31 agosto: Pago del viaje a Benidorm de los Mayores

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Salud, Diversidad Funcional y Mayores ha programado para finales del verano todo un clásico de las vacaciones para el público más veterano: el viaje a Benidorm. La estancia será del 28 de septiembre al 8 de octubre en el hotel de tres estrellas Cristal Park, en régimen de pensión completa más aperitivo.  

Quienes quieran disfrutar del final del periodo estival en la localidad alicantina de los rascacielos deberán inscribirse el 4 al 13 de junio en el Centro Municipal de Mayores. El precio del viaje es 465 euros en habitación doble y en el momento de apuntarse habrá que abonar 50 euros en concepto de reserva. El resto del pago se efectuará los días 29, 30 y 31 de agosto. 

El número de plazas disponibles es 150.

Inscripciones Del 4 al 13 de junio. Centro Municipal de Mayores. C/ General Martitegui, 4. De lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 h. Precio: 465 euros. Reserva: 50 euros. 
Pago del viaje a Benidorm 29, 30 y 31 de agosto. Centro Municipal de Mayores. 415 euros.


../common/calendar Fecha de inicio: 29/05/18