Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con el concierto de bandas sonoras que interpretará la Asociación Musical Ciudad de Valdemoro el 22 de junio en la plaza de toros arranca el programa Cine de Verano, una cita imprescindible en la agenda del público infantil, adulto y juvenil para las noches de julio y agosto que permite disfrutar de los estrenos de la temporada en pantalla grande, al aire libre y a un precio más bajo que el de la entrada a las salas tradicionales. 'Superagente canino' y 'El mundo es suyo' inauguran esta iniciativa cultural y lúdica que en el pasado año exhibió más de una veintena de títulos y registró 8.400 espectadores.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La exposición 'Seres de Luz' abre una semana de actividades que reivindican y visibilizan la diversidad a través de la fotografía, la literatura y la música y que tendrán lugar en torno a la conmemoración el 28 de junio del Día Internacional del Orgullo LGBTI+ (lesbianas, gay, bisexuales, transexuales e intersexuales). La presentación del vídeo ‘Iguales con Orgullo', protagonizado por la ciudadanía, la lectura de un manifiesto y la firma de un convenio con la asociación Arcópoli para luchar contra la discriminación y los delitos de odio completan la programación organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración, y la asociación Valdiversa para sumarse a la celebración de esta jornada mundial en la que se sigue clamando por los derechos de este colectivo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Después de siete años sin celebrarse, entre el 25 y el 29 de junio tendrá lugar la Semana de la Juventud, una iniciativa del Ayuntamiento de Valdemoro que tiene por objetivo impulsar diferentes formas de ocio en torno a la cultura, los deportes, el espectáculo y el medio audiovisual, así como concienciar a este sector de población acerca de la diversidad de género, la salud sexual y otros aspectos como los derechos de los animales. Para ello, la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico ha confeccionado un programa cargado de propuestas de lo más variado.

« Atrás

18-22 junio: Suéltate un gallo, karaoke Semana de la Juventud. Apúntate

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de Área de Juventud, organiza del 25 al 29 de junio la Semana de la Juventud cuya programación incluye actividades gratuitas lúdicas y de ocio en torno a la música, el baile, el deporte, el audiovisual o la magia, así como de concienciación.

La mayoría de las propuestas no requieren inscripción previa, aunque para participar en el concurso de karaoke, asistir al taller de magia y competir en el básquet 3x3 es preciso apuntarse en la Casa de la Juventud.

El certamen de karaoke ‘Suéltate un gallo’ está dirigido a jóvenes de 14 a 30 años que disfruten cantando pero que no se dediquen profesionalmente a la música y tendrá lugar el 25 de junio, de 17.30 a 20.00 horas, en ‘la casa’. 

Los concursantes -que podrán presentarse individualmente o como dúos- deberán elegir dos temas de artistas conocidos en las páginas de fondos musicales con subtítulos disponibles en YouTube, para interpretarlos el día de la competición en dos rondas. El título de ambas canciones deberá constar en la inscripción, que se tramitará entre el 18 y el 22 de junio en las instalaciones de la calle Herencia, 12.

El jurado emitirá sus valoraciones teniendo en cuenta los siguientes criterios: vocalización, entonación, interpretación, puesta en escena y complejidad del tema.

Habra premios para quienes se clasifiquen en las tres primeras posiciones. Los galardones consistirán en bonos regalo, de 50 euros para el ganador o ganadora y de 20, para quienes queden en segundo y tercer lugar.

BASES DEL CERTAMEN DE KARAOKE
Inscripciones Del 18 al 22 de junio. Casa de la Juventud. C/ Herencia, 12. De lunes a viernes, de  10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h. Inscripción gratuita. 


../common/calendar Fecha de inicio: 12/06/18

VÍDEOS DE LA UPV