Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El compromiso con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y contra la violencia machista ha unido a dos colectivos locales, Objetivo 50/50 y la Asociación de Comercio Valdemoro (Adecovalde), que han puesto en marcha una iniciativa conjunta para visibilizar ambas reivindicaciones. Así, los establecimientos adheridos a esta última entidad lucirán en sus escaparates un distintivo con el mensaje ‘En este comercio rechazamos la violencia de género'.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
En el Hospital Universitario Infanta Elena ha tenido lugar esta mañana la entrega de diferentes muñecos elaborados en los talleres de terapia y animación de cinco residencias de mayores del municipio. Entre las piezas artesanales destinadas a los bebés y a los peques ingresados en las diferentes áreas del centro hospitalario, figuraban almohadas de apego especiales para neonatos, búhos, muñecas, risueños monstruos de llamativos colores o muñecos de nieve, confeccionados todos ellos con materiales textiles suaves al tacto y de atractivos diseños.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un grupo de veinticinco alumnas y un alumno de los talleres de Flamenco y Danza contemporánea de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV) ofrecieron el pasado 12 de enero el espectáculo Danzando Ensoñaciones en el salón de actos del centro penitenciario Madrid III Valdemoro.

« Atrás

Suéltate un gallo, karaoke Semana de la Juventud

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de Área de Juventud, organiza del 25 al 29 de junio la Semana de la Juventud cuya programación incluye actividades gratuitas lúdicas y de ocio en torno a la música, el baile, el deporte, el audiovisual o la magia, así como de concienciación.

La mayoría de las propuestas no requieren inscripción previa, aunque para participar en el concurso de karaoke, asistir al taller de magia y competir en el básquet 3x3 es preciso apuntarse en la Casa de la Juventud.

El certamen de karaoke ‘Suéltate un gallo’ está dirigido a jóvenes de 14 a 30 años que disfruten cantando pero que no se dediquen profesionalmente a la música y tendrá lugar el 25 de junio, de 17.30 a 20.00 horas, en ‘la casa’. 

Los concursantes -que podrán presentarse individualmente o como dúos- deberán elegir dos temas de artistas conocidos en las páginas de fondos musicales con subtítulos disponibles en YouTube, para interpretarlos el día de la competición en dos rondas. El título de ambas canciones deberá constar en la inscripción, que se tramitará entre el 18 y el 22 de junio en las instalaciones de la calle Herencia, 12.

El jurado emitirá sus valoraciones teniendo en cuenta los siguientes criterios: vocalización, entonación, interpretación, puesta en escena y complejidad del tema.

Habra premios para quienes se clasifiquen en las tres primeras posiciones. Los galardones consistirán en bonos regalo, de 50 euros para el ganador o ganadora y de 20, para quienes queden en segundo y tercer lugar.

BASES DEL CERTAMEN DE KARAOKE
Inscripciones Del 18 al 22 de junio. Casa de la Juventud. C/ Herencia, 12. De lunes a viernes, de  10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h. Inscripción gratuita. 


../common/calendar Fecha de inicio: 12/06/18