Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La unidad móvil ‘Drogas o tú', tres ponencias en torno al tabaquismo y el cáncer de pulmón y una mesa informativa son las propuestas con las que el Ayuntamiento de Valdemoro se une a la celebración del Día Mundial Sin Tabaco el 31 de mayo, que este año está centrado en la importancia de la salud pulmonar para garantizar el bienestar de las personas y su calidad de vida.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada acoge la XXVI edición del Concurso de Salto Nacional Valdemoro 2019, una competición deportiva que este año coincide con la conmemoración del 175 aniversario de la fundación de la Guardia Civil. Las instalaciones del emblemático Escuadrón de Caballería del complejo SAR Infanta Elena de Borbón (C/ Guardia Civil, s/n) estarán abiertas al público los días 17, 18 y 19 de mayo durante la celebración de este evento deportivo en el que los aficionados a la equitación podrán presenciar las pruebas a partir de las 10.00 horas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Teatro Municipal Juan Prado acoge del 8 al 30 de mayo el XXXV Festival de Teatro Villa de Valdemoro, el certamen aficionado más antiguo de la Comunidad de Madrid, en el que se podrá disfrutar de 23 montajes de temas y estilos variados, dirigidos mayoritariamente a todos los públicos e interpretados por actores y actrices de todas las edades, desde escolares de 1º de Primaria hasta los actores y actrices de Centro Municipal de Mayores pasando por estudiantes de ESO y Bachillerato. La entrada es gratuita aunque es preciso recoger invitación una hora antes de cada actuación.

« Atrás

Suéltate un gallo, karaoke Semana de la Juventud

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de Área de Juventud, organiza del 25 al 29 de junio la Semana de la Juventud cuya programación incluye actividades gratuitas lúdicas y de ocio en torno a la música, el baile, el deporte, el audiovisual o la magia, así como de concienciación.

La mayoría de las propuestas no requieren inscripción previa, aunque para participar en el concurso de karaoke, asistir al taller de magia y competir en el básquet 3x3 es preciso apuntarse en la Casa de la Juventud.

El certamen de karaoke ‘Suéltate un gallo’ está dirigido a jóvenes de 14 a 30 años que disfruten cantando pero que no se dediquen profesionalmente a la música y tendrá lugar el 25 de junio, de 17.30 a 20.00 horas, en ‘la casa’. 

Los concursantes -que podrán presentarse individualmente o como dúos- deberán elegir dos temas de artistas conocidos en las páginas de fondos musicales con subtítulos disponibles en YouTube, para interpretarlos el día de la competición en dos rondas. El título de ambas canciones deberá constar en la inscripción, que se tramitará entre el 18 y el 22 de junio en las instalaciones de la calle Herencia, 12.

El jurado emitirá sus valoraciones teniendo en cuenta los siguientes criterios: vocalización, entonación, interpretación, puesta en escena y complejidad del tema.

Habra premios para quienes se clasifiquen en las tres primeras posiciones. Los galardones consistirán en bonos regalo, de 50 euros para el ganador o ganadora y de 20, para quienes queden en segundo y tercer lugar.

BASES DEL CERTAMEN DE KARAOKE
Inscripciones Del 18 al 22 de junio. Casa de la Juventud. C/ Herencia, 12. De lunes a viernes, de  10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h. Inscripción gratuita. 


../common/calendar Fecha de inicio: 12/06/18