Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El compromiso con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y contra la violencia machista ha unido a dos colectivos locales, Objetivo 50/50 y la Asociación de Comercio Valdemoro (Adecovalde), que han puesto en marcha una iniciativa conjunta para visibilizar ambas reivindicaciones. Así, los establecimientos adheridos a esta última entidad lucirán en sus escaparates un distintivo con el mensaje ‘En este comercio rechazamos la violencia de género'.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Isidro Vicente Moreno, agraciado en el sorteo de la campaña de fidelización del comercio local ‘En Navidad, compra en Valdemoro', recibió el 17 de enero el cheque regalo por valor de 600 euros con el que podrá adquirir artículos en los 30 establecimientos participantes en esta iniciativa del Ayuntamiento de Valdemoro que ha contado con la colaboración de la nueva Asociación de Comercio Valdemoro (Adecovalde). Además, el jurado del Concurso de escaparatismo y decoración navideña organizado por el Consistorio ya ha emitido su fallo y ha designado ganador a Ké Kosas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
En el Hospital Universitario Infanta Elena ha tenido lugar esta mañana la entrega de diferentes muñecos elaborados en los talleres de terapia y animación de cinco residencias de mayores del municipio. Entre las piezas artesanales destinadas a los bebés y a los peques ingresados en las diferentes áreas del centro hospitalario, figuraban almohadas de apego especiales para neonatos, búhos, muñecas, risueños monstruos de llamativos colores o muñecos de nieve, confeccionados todos ellos con materiales textiles suaves al tacto y de atractivos diseños.

« Atrás

Concurso básquet 3x3 Semana de la Juventud

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de Área de Juventud, organiza del 25 al 29 de junio la Semana de la Juventud cuya programación incluye actividades gratuitas lúdicas y de ocio en torno a la música, el baile, el deporte, el audiovisual o la magia, así como de concienciación.

La mayoría de las propuestas no requieren inscripción previa, aunque para competir en el básquet 3x3 participar en el concurso de karaoke y asistir al taller de magia es preciso apuntarse en la Casa de la Juventud.

El torneo de baloncesto 3x3 se disputará el 29 de junio, a partir de las 12.00 horas, en la Zona de Deporte Urbano (C/ Rogelio Casal Martín, sn). Para tomar parte en el mismo es preciso tener entre 12 y 30 años e inscribirse entre el 18 y el 28 de junio en las instalaciones de la calle Herencia, 12 o bien el día de la competición en el lugar de celebración de la misma. 

Los participantes se clasificarán en dos categorías según las edades -una, de 12 a 15 años y otra, de 16 a 30- y cada una podrá tener un máximo de 32 deportistas y ocho equipos. Estos, a su vez, estarán integrados por 3 o 4 jugadores. 

Los partidos serán a 7 puntos o a 7 minutos y seguirán la normativa de esta disciplina en la modalidad 3x3. 

Los equipos ganadores de ambas categorías recibirán material deportivo como premio. 

Con esta actividad se pretende fomentar la práctica del baloncesto de calle como un deporte no convencional que genera relaciones saludables entre iguales. 

Inscripciones Del 18 al 28 de junio. Casa de la Juventud. C/ Herencia, 12. De lunes a viernes, de  10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h., y el día del torneo, de 11.30 a 12.00 h., en la Zona de Deporte Urbano. C/ Rogelio Casal Martín, s/n. Inscripción gratuita. 

 


../common/calendar Fecha de inicio: 12/06/18