Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El compromiso con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y contra la violencia machista ha unido a dos colectivos locales, Objetivo 50/50 y la Asociación de Comercio Valdemoro (Adecovalde), que han puesto en marcha una iniciativa conjunta para visibilizar ambas reivindicaciones. Así, los establecimientos adheridos a esta última entidad lucirán en sus escaparates un distintivo con el mensaje ‘En este comercio rechazamos la violencia de género'.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Isidro Vicente Moreno, agraciado en el sorteo de la campaña de fidelización del comercio local ‘En Navidad, compra en Valdemoro', recibió el 17 de enero el cheque regalo por valor de 600 euros con el que podrá adquirir artículos en los 30 establecimientos participantes en esta iniciativa del Ayuntamiento de Valdemoro que ha contado con la colaboración de la nueva Asociación de Comercio Valdemoro (Adecovalde). Además, el jurado del Concurso de escaparatismo y decoración navideña organizado por el Consistorio ya ha emitido su fallo y ha designado ganador a Ké Kosas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
En el Hospital Universitario Infanta Elena ha tenido lugar esta mañana la entrega de diferentes muñecos elaborados en los talleres de terapia y animación de cinco residencias de mayores del municipio. Entre las piezas artesanales destinadas a los bebés y a los peques ingresados en las diferentes áreas del centro hospitalario, figuraban almohadas de apego especiales para neonatos, búhos, muñecas, risueños monstruos de llamativos colores o muñecos de nieve, confeccionados todos ellos con materiales textiles suaves al tacto y de atractivos diseños.

« Atrás

Celebración de la noche de San Juan en el Centro de Mayores

El Centro Municipal de Mayores y el parque Duque de Ahumada serán el escenario de las celebraciones del solsticio de verano que se desarrollan en torno a la festividad de San Juan. La cita es el próximo 22 de junio a partir de las 19.30 horas, momento en el que dará comienzo el baile en el salón de actos del centro de la calle General Martitegui. 

A las 21.30 horas llegará el momento de relax durante el que se podrá reponer fuerzas y refrescarse a base de limonada y helado para después salir ya al parque y disfrutar del momento mas mágico de la noche: el ritual del encendido de las hogueras en las que se prenderá todo lo malo para dar fuerza al sol que a partir de ese día comenzará a debilitarse por estas latitudes.  


../common/calendar Fecha de inicio: 13/06/18