Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro pondrá en marcha en septiembre un programa de empleo desarrollado en colaboración con la ONG Acción contra el Hambre y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Está dirigido a personas desempleadas del municipio, prioritariamente perceptoras de Renta Mínima de Inserción (RMI), y su objetivo es mejorar las posibilidades de acceso al mercado laboral de quienes participen.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las personas de la Comunidad de Madrid que sufran alergias alimentarias pueden viajar al extranjero y disfrutar de la gastronomía sin riesgos gracias a unas tarjetas que ha editado la Comunidad de Madrid en las que figuran los 14 grupos de alimentos más comunes que provocan este tipo de reacción. Están traducidas a tres idiomas y quienes las utilicen únicamente tendrán que marcar los productos a los que tienen alergia y mostrarlas en los bares y restaurantes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Hoy han comenzado los trabajos de asfaltado de la superficie sobre la que se colocará el césped artificial que sustituirá a la tierra que cubría el campo de fútbol que se está reformando en el Polideportivo Municipal del paseo del Prado y que incluye un campo de fútbol 11 y dos de fútbol 7 que se podrán utilizar de forma combinada. Las obras avanzan a buen ritmo.

« Atrás

Celebración de la noche de San Juan en el Centro de Mayores

El Centro Municipal de Mayores y el parque Duque de Ahumada serán el escenario de las celebraciones del solsticio de verano que se desarrollan en torno a la festividad de San Juan. La cita es el próximo 22 de junio a partir de las 19.30 horas, momento en el que dará comienzo el baile en el salón de actos del centro de la calle General Martitegui. 

A las 21.30 horas llegará el momento de relax durante el que se podrá reponer fuerzas y refrescarse a base de limonada y helado para después salir ya al parque y disfrutar del momento mas mágico de la noche: el ritual del encendido de las hogueras en las que se prenderá todo lo malo para dar fuerza al sol que a partir de ese día comenzará a debilitarse por estas latitudes.  


../common/calendar Fecha de inicio: 13/06/18