Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Quienes estén en Valdemoro el miércoles 15 de agosto ya tienen un plan divertido y refrescante para toda la jornada: participar en la última fiesta para todos los públicos que se desarrollará este verano en la Piscina Municipal, un evento en el que no faltarán atracciones acuáticas y juegos de animación. Aquagym, hinchables, cuentacuentos y yincana familiar son las propuestas lúdicas dirigidas a bañistas adultos e infantiles para la celebración de esta fiesta.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro pondrá en marcha en septiembre un programa de empleo desarrollado en colaboración con la ONG Acción contra el Hambre y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Está dirigido a personas desempleadas del municipio, prioritariamente perceptoras de Renta Mínima de Inserción (RMI), y su objetivo es mejorar las posibilidades de acceso al mercado laboral de quienes participen.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las personas de la Comunidad de Madrid que sufran alergias alimentarias pueden viajar al extranjero y disfrutar de la gastronomía sin riesgos gracias a unas tarjetas que ha editado la Comunidad de Madrid en las que figuran los 14 grupos de alimentos más comunes que provocan este tipo de reacción. Están traducidas a tres idiomas y quienes las utilicen únicamente tendrán que marcar los productos a los que tienen alergia y mostrarlas en los bares y restaurantes.

« Atrás

La mejor música de cine, concierto de la banda en plaza toros

La Asociación Musical Ciudad de Valdemoro presenta el 22 de junio a las 22.30 horas en la plaza de toros el concierto La mejor música de cine, con el que se inaugura el programa Cine de Verano.
La actuación será a beneficio de la Banda de Música, que contará con la colaboración del grupo Black Pegasus y otros invitados.
En el coso valdemoreño sonarán los acordes que remitirán al público a exitosos y conocidos filmes como Aladdin, Coco, Piratas del Caribe, Los chicos del coro, Up, La La Land, Toy story, Braveheart. La bella y la bestia, Shrek, Forrest Gump, La lista de Schindler o Frozen.
Las entradas para disfrutar de este amplio repertorio de bandas sonoras y colaborar con una buena causa, que la Banda de Música de Valdemoro continúe su andadura, se pueden adquirir de forma anticipada en Restón cinema, la tienda musical Joluma o el mismo día de la actuación desde una hora antes en la taquilla de la plaza de toros.  

Concierto benéfico 22 de junio. 22.30 h. Plaza de toros. C/ Río Manzanares, s/n. Venta de entradas anticipada Restón Cinema y tienda Joluma. El mismo día de la actuación en la taquilla de la plaza de toros. 3 euros.


../common/calendar Fecha de inicio: 14/06/18