Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El compromiso con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y contra la violencia machista ha unido a dos colectivos locales, Objetivo 50/50 y la Asociación de Comercio Valdemoro (Adecovalde), que han puesto en marcha una iniciativa conjunta para visibilizar ambas reivindicaciones. Así, los establecimientos adheridos a esta última entidad lucirán en sus escaparates un distintivo con el mensaje ‘En este comercio rechazamos la violencia de género'.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
En el Hospital Universitario Infanta Elena ha tenido lugar esta mañana la entrega de diferentes muñecos elaborados en los talleres de terapia y animación de cinco residencias de mayores del municipio. Entre las piezas artesanales destinadas a los bebés y a los peques ingresados en las diferentes áreas del centro hospitalario, figuraban almohadas de apego especiales para neonatos, búhos, muñecas, risueños monstruos de llamativos colores o muñecos de nieve, confeccionados todos ellos con materiales textiles suaves al tacto y de atractivos diseños.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un grupo de veinticinco alumnas y un alumno de los talleres de Flamenco y Danza contemporánea de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV) ofrecieron el pasado 12 de enero el espectáculo Danzando Ensoñaciones en el salón de actos del centro penitenciario Madrid III Valdemoro.

« Atrás

La mejor música de cine, concierto de la banda en plaza toros

La Asociación Musical Ciudad de Valdemoro presenta el 22 de junio a las 22.30 horas en la plaza de toros el concierto La mejor música de cine, con el que se inaugura el programa Cine de Verano.
La actuación será a beneficio de la Banda de Música, que contará con la colaboración del grupo Black Pegasus y otros invitados.
En el coso valdemoreño sonarán los acordes que remitirán al público a exitosos y conocidos filmes como Aladdin, Coco, Piratas del Caribe, Los chicos del coro, Up, La La Land, Toy story, Braveheart. La bella y la bestia, Shrek, Forrest Gump, La lista de Schindler o Frozen.
Las entradas para disfrutar de este amplio repertorio de bandas sonoras y colaborar con una buena causa, que la Banda de Música de Valdemoro continúe su andadura, se pueden adquirir de forma anticipada en Restón cinema, la tienda musical Joluma o el mismo día de la actuación desde una hora antes en la taquilla de la plaza de toros.  

Concierto benéfico 22 de junio. 22.30 h. Plaza de toros. C/ Río Manzanares, s/n. Venta de entradas anticipada Restón Cinema y tienda Joluma. El mismo día de la actuación en la taquilla de la plaza de toros. 3 euros.


../common/calendar Fecha de inicio: 14/06/18