mar, 22 nov 2016 14:27:00
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Asociación Apoyo al Pueblo Sirio y los integrantes del proyecto de voluntariado ‘Jóvenes Gigantes' del Ayuntamiento de Valdemoro organizan el concurso de talentos ‘Genio y Gigante' que tendrá carácter benéfico y se celebrará el 3 de diciembre, a las 19.00 horas, en el salón de actos del Centro de Actividades Educativas. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 30 de noviembre por correo electrónico ([email protected]) o de forma presencial en el Centro de Asociaciones Pedro Zerolo.

Podrán participar en el certamen los jóvenes de 14 a 21 años que tengan habilidades en campos como la música, baile, malabarismos, humor, monólogos o magia. La actuación que presentarán a competición deberá tener una duración mínima de dos minutos y máxima de cuatro y podrá ser individual o en grupo. La música la aportarán los propios concursantes grabada en un CD en buen estado y será preciso que informen en la inscripción de los objetos o accesorios que vayan a utilizar en su intervención sobre el escenario.
El jurado, que estará formado por personas relacionadas con el mundo de las artes e incluirá a un miembro popular, valorará aspectos como la creatividad, innovación, estilo, originalidad, coordinación y sincronización (en el caso de grupos), vestuario y utilización del espacio. En caso de empate, será el público con sus aplausos el que determine a los ganadores. Habrá tres clasificados que recibirán premios ofrecidos por los comercios locales que colaborarán con el evento y el vencedor absoluto actuará en el Encuentro de Voluntariado que tendrá lugar el 16 de diciembre, de 19.00 a 20.00 horas, en el Centro de Asociaciones Pedro Zerolo.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones se pueden realizar del 21 al 30 de noviembre por correo electrónico ([email protected]) o de forma presencial en el Centro de Asociaciones Pedro Zerolo (C/ Río Manzanares, 4) de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas. Además de la solicitud debidamente cumplimentada es preciso adjuntar copia del DNI/NIE o pasaporte de los participantes y representante del grupo (en su caso) y autorización y DNI del tutor legal, si los concursantes son menores de edad.

ADQUIERE TUS ENTRADAS PARA LA GALA SOLIDARIA
La gala del concurso Genio y Gigante se celebrará el sábado 3 de diciembre, de 19.00 a 20.30 horas, en el salón de actos del Centro de Actividades Educativas (CAE). El precio de la entrada es 3 euros y se puede adquirir de forma anticipada en el Teatro Municipal Juan Prado (C/ Estrella de Elola, 27) los martes y los jueves, de 18.00 a 20.00 horas, o una hora antes de la función en el CAE; quienes no puedan acudir también pueden colaborar adquiriendo una entrada fila cero. La recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Apoyo al Pueblo Sirio.