El alcalde responderá a las preguntas de la ciudadanía en Valdemoro 15 días

La revista municipal Valdemoro 15 días publicará en su número del 19 de julio la primera entrevista con el nuevo alcalde de Valdemoro, Sergio Parra. El cuestionario estará integrado por las preguntas que los vecinos y vecinas de Valdemoro remitan al buzón del alcalde de la web municipal (www.valdemoro.es/buzondelalcalde) hasta el 5 de julio.
Fecha: 24 de Junio de 2019

El objetivo es que la ciudadanía traslade al nuevo regidor y a través de esta vía (www.valdemoro.es/buzondelalcalde) las inquietudes y temas que afectan a la ciudad en general y a los distintos barrios, para que él les informe acerca de los proyectos del Gobierno en esos ámbitos.

Además de publicar la entrevista en la revista municipal está previsto grabarla en vídeo y difundirla a través de la web y las redes sociales del Ayuntamiento.

Quienes remitan preguntas después del 5 de julio recibirán las respuestas de forma individual a su correo electrónico.

Debido a la limitación del número de páginas en la publicación impresa, se realizará una selección de las preguntas más relevantes que lleguen al buzón del alcalde; así mismo, se agruparán en una todas las que tengan un contenido o área de interés similar.

PREGUNTA A TU NUEVO ALCALDE Hasta el 5 de julio. www.valdemoro.es/buzondelalcalde