vie, 18 ago 2017 11:30:00
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde en funciones, Santiago Fernández, se ha desplazado esta mañana a Brezo acompañado por los concejales Rosa Cabezón y Fernando González para conocer, como han hecho ya en otros barrios, los problemas que tienen los vecinos que allí residen.

En su recorrido, los ediles han podido comprobar que las zonas de esparcimiento canino y los elementos de recreo infantil como toboganes o columpios se encuentran en buen estado de uso. No es el caso de las isletas de los contenedores de residuos que acumulan restos de basura y suciedad así como las praderas de césped de los numerosos jardines del barrio que acumulan heces de los perros que sus dueños no recogen incumpliendo la normativa.
Han sido los vecinos quienes han puesto de manifiesto algunas sugerencias, como la necesidad de repasar la pintura de las plazas de aparcamiento o replantar el césped de algunas zonas verdes aunque en general han mostrado su satisfacción por el entorno y la limpieza del barrio.

VISITA A CAMPO OLIVAR

Los tres concejales se desplaron igualmente el 14 de agosto a Campo Olivar, dentro de las visitas que vienen realizando a los diferentes barrios para escuchar las demandas de sus vecinos.
Durante el recorrido pusieron especial interés en las quejas que plantean los residentes sobre la falta de mantenimiento de jardines y espacios verdes, el estado del firme de las calles, del mobiliario urbano y la falta de limpieza en las islas de contenedores de recogida de basura.
La intención del Gobierno local es seguir desplazándose a los diferentes barrios del municipio y escuchar las reivindicaciones y propuestas de mejora que le quiera plantear la ciudadanía.