Los vinos de Madrid toman la hostelería valdemoreña del 8 al 11 de marzo

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Madrid proponen un recorrido gastronómico y enológico por los 19 establecimientos hosteleros valdemoreños que se han sumado a la quinta edición de la Ruta de los Vinos de Madrid. Se desarrollará del 8 al 11 de marzo y el precio de la copa más la tapa será 2,50 euros. Se sorteará un lote de caldos de la región entre quienes emitan su voto por el mejor bocado y el mejor vino.
Fecha: 01 de Marzo de 2018

Las personas mayores de 18 años que decidan disfrutar realizando catas y degustaciones durante estos días tienen además la oportunidad de participar activamente en la iniciativa cumplimentado con sus datos personales la papeleta que estará disponible en todos los bares, tabernas, cafeterías y restaurantes adheridos a la ruta, y eligiendo el local cuya tapa les ha parecido más apetitosa y la bodega productora del blanco, tinto o rosado con mejor paladar. 

El día 16 de marzo, a las 14.00 horas, en el Centro Ramón Areces, tendrá lugar el sorteo del pack de vinos de la región entre todas las papeletas depositadas en las urnas. 

Este mismo premio se entregará también al establecimiento creador del pincho con mayor puntuación, mientras que la bodega que obtenga más votos por parte de los consumidores recibirá un obsequio del Ayuntamiento. 

Durante los cuatro días que se desarrollará la V Ruta de los Vinos de Madrid en Valdemoro se podrán degustar una treintena de caldos de Villaconejos, Chinchón, Villa del Prado, Valdilecha, Valdelaguna, Colmenar de Oreja y Villarejo de Salvanés, de las bodegas Laguna, Del Nero, Cided, Orusco, Pablo Morate, Figueroa, Martín de la Rosa y Vinos Jeromín.

V Ruta de los Vinos de Madrid en Valdemoro Del 8 al 11 de marzo. Vino y tapa, 2,50 euros. Más informacion sobre locales, tapas y bodegas en www.valdemoro.es/rutavino