Súmate al desfile de Carnaval y participa en el concurso de disfraces

El Ayuntamiento de Valdemoro convoca el tradicional concurso de disfraces que se organiza con motivo de la celebración del Carnaval que tendrá lugar el sábado 25 de febrero. Quienes quieran participar en el desfile y optar a los premios que se otorgarán en las modalidades de grupo, pareja o trío e individual deben inscribirse del 6 al 17 de febrero en el Centro de Asociaciones Pedro Zerolo.
Fecha: 03 de Febrero de 2017

Para concursar en pareja o trío o de forma individual es preciso ser mayor de edad, mientras que los niños y niñas pueden integrarse en las comparsas (a partir de cuatro) siempre que vayan acompañados como mínimo de una persona adulta. Los concursantes deberán realizar el recorrido completo para ser valorado por el jurado, que tendrá en cuenta aspectos como la estética del disfraz, la vistosidad del conjunto y la originalidad del tema, así como todos los elementos que componen el grupo.
La inscripción, gratuita, se debe realizar en el Centro de Asociaciones Pedro Zerolo entre el 6 y el 17 de febrero (FICHA DE INSCRIPCIÓN). Los días 22 y 23 de febrero tendrá lugar la recogida de dorsales que se lucirán en un lugar visible durante todo el desfile.

CONCENTRACIÓN EN EL PARQUE ENRIQUE TIERNO GALVÁN
Tanto quienes se hayan inscrito para participar en el concurso como quienes quieran de manera espontánea unirse al pasacalles del Carnaval tienen una cita el 25 de febrero a las 17.00 horas en el parque Enrique Tierno Galván. La caravana lúdica partirá a las 17.30 horas de la rotonda del paseo Tierno Galván (junto al paso inferior de la A-4) y discurrirá por la avenida de Andalucía, calle Estrella de Elola, plaza Cánovas del Castillo, calles Real e Infantas y plaza de la Constitución, donde se procederá a la entrega de premios.

Inscripciones Del 6 al 17 de febrero. Centro de Asociaciones Pedro Zerolo. C/ Río Manzanares, 4. De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Inscripción gratuita.

Ficheros disponibles