Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

‘Mi derecho, mi salud' es el lema con el que este año se conmemora el Día Mundial del Sida, que se celebra el 1 de diciembre con el objetivo de concienciar a la población sobre la prevención para evitar la propagación del VIH. El Ayuntamiento de Valdemoro, en colaboración con Salud Pública de la Comunidad de Madrid, ha programado una serie de actividades para hacer llegar esta necesidad a la ciudadanía. Comenzarán el 30 de noviembre y finalizarán el 5 de diciembre e incluyen pruebas diagnósticas, mesas informativas y un recital poético-musical a beneficio de la asociación Apoyo Positivo que lucha contra esta enfermedad.

La planta de hospitalización pediátrica del Hospital Universitario Infanta Elena, integrado en la red sanitaria pública madrileña, goza de un nuevo aspecto más acogedor y agradable para sus pequeños pacientes gracias a una desinteresada iniciativa del AMPA del CEIP Diego Muñoz Torrero, con la que han llenado de color y divertidos personajes las paredes de esta zona del centro en la que diariamente pasan muchas horas los niños y niñas ingresados.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro convoca un concurso para dotar de imagen un nuevo evento deportivo que está organizando, con colaboración vecinal, para el 31 de diciembre. Se trata de la I San Valperrestre, en la que los participantes correrán acompañados de sus perros y tendrá carácter benéfico.