$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro pondrá en marcha en septiembre un programa de empleo desarrollado en colaboración con la ONG Acción contra el Hambre y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Está dirigido a personas desempleadas del municipio, prioritariamente perceptoras de Renta Mínima de Inserción (RMI), y su objetivo es mejorar las posibilidades de acceso al mercado laboral de quienes participen.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las personas de la Comunidad de Madrid que sufran alergias alimentarias pueden viajar al extranjero y disfrutar de la gastronomía sin riesgos gracias a unas tarjetas que ha editado la Comunidad de Madrid en las que figuran los 14 grupos de alimentos más comunes que provocan este tipo de reacción. Están traducidas a tres idiomas y quienes las utilicen únicamente tendrán que marcar los productos a los que tienen alergia y mostrarlas en los bares y restaurantes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Hoy han comenzado los trabajos de asfaltado de la superficie sobre la que se colocará el césped artificial que sustituirá a la tierra que cubría el campo de fútbol que se está reformando en el Polideportivo Municipal del paseo del Prado y que incluye un campo de fútbol 11 y dos de fútbol 7 que se podrán utilizar de forma combinada. Las obras avanzan a buen ritmo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración, organiza el ciclo ‘Títeres por la Igualdad', compuesto por cuatro espectáculos dirigidos a público familiar que se representarán en la piscina de verano y el parque Tierno Galván los días 3, 11, 25 y 26 de agosto y la entrada es libre. El objetivo de esta iniciativa es transmitir valores igualitarios entre mujeres y hombres y crear conciencia de los beneficios personales y sociales del reparto equilibrado de tareas domésticas y de cuidado.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con el objetivo de promover la participación y el asociacionismo juvenil y favorecer iniciativas que den repuesta a las demandas de este sector de población, el Ayuntamiento crea el Consejo Asesor de Participación Juvenil y Juventud de Valdemoro. Ayer, con el respaldo del Gobierno y Proyecto TUD y la abstención del resto de grupos, el Pleno aprobó inicialmente el Reglamento de Organización y Funcionamiento de este órgano consultivo en el que han colaborado asociaciones juveniles del municipio.

Mostrando el intervalo 1 - 5 de 569 resultados.
Resultados por página 5
de 114