$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Alcalde, José Carlos Boza ha acompañado hoy al rey Melchor en la visita que el mago de Oriente ha realizado al Hospital Universitario Infanta Elena. La comitiva real, en la que estaban además, el Concejal de Participación Ciudadana, Ángel Marcos; la edil de Acción Social Salud y Consumo, Sonia, Sánchez; la directora de Enfermería, Pilar Gustín, y la responsable de Atención al Paciente, Eva Manchado, ha recorrido las zonas de Hospitalización infantil, Urgencias pediátricas y Cirugía menor ambulatoria para repartir entre los niños y niñas hospitalizados los primeros regalos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El encendido de las luces ornamentales de las calles y plazas del municipio el pasado 13 de diciembre daba la bienvenida a la Navidad con un diseño diferente pero con los mismos puntos de luz que el año pasado y, en consecuencia, manteniendo los niveles de ahorro energético gracias a la utilización de microlámparas y led de bajo consumo. Las luminarias permanecerán encendidas de 18.00 a 3.00 horas hasta el 7 de enero. El entorno de la avenida de Andalucía, Estrella de Elola y la plaza de la Constitución vuelven a ser los referentes ornamentales y el escenario idóneo para vivir plenamente las fiestas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Alcalde, José Carlos Boza, ha colaborado en la cuestación que la agrupación local de la Asociación Española Contra el Cáncer ha realizado hoy en Valdemoro con motivo del Día Contra el Cáncer de Mama que se celebra cada 19 de octubre. De esta forma ha ofrecido su respaldo a la labor que se lleva a cabo para luchar contra esta enfermedad y para detectarla de forma precoz.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Asociación para la Prevención de Alcohólicos de Valdemoro, en colaboración con la Concejalía de Acción Social, Salud y Consumo, celebró ayer en el Centro de Actividades Educativas las XVIII Jornada sobre alcoholismo bajo el lema Consecuencias del alcoholismo en los hijos, en las que se abordaron las consecuencias de convivir en un ambiente con progenitores que padecen esta adicción.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Alcalde, José Carlos Boza, visitó ayer el Centro Social Vicente Ferrer para agradecer a los 25 voluntarios la labor altruista que realizan y de la que se benefician más de 150 familias. Alimentos, ropa, artículos de primera necesidad e higiene, enseres para bebés y hasta juguetes se reciben y distribuyen desde estas instalaciones municipales. Los beneficiarios son familias con pocos recursos, empadronadas en el municipio, que precisan de esta ayuda para subsistir.

Mostrando el intervalo 661 - 665 de 668 resultados.
Resultados por página 5
de 134