$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La climatología inestable que caracterizó al 25 de abril, contribuyó a que la festividad de San Marcos 2017 fuera menos multitudinaria que otros años. No obstante, como no llegó a llover un buen número de vecinos y vecinas de todas las edades disfrutaron de actividades para los gustos más variados en el parque Bolitas del Airón.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de un millar de personas de todas las edades participaron el pasado 21 de abril -los escolares también en jornadas precedentes- en la Noche de los Libros, una cita en torno a la literatura que supone toda una reivindicación de textos, autores, personajes y, sobre todo, de la lectura.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Se aproxima el mes de mayo y con él los talleres de la Universidad Popular de Valdemoro dan sus últimos coletazos; llega entonces el momento de evaluar lo aprendido, incorporarlo al bagaje personal y exhibirlo ante el resto del alumnado e incluso de los vecinos y vecinas de Valdemoro a través de las muestras de fin de curso.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los IES Maestro Matías Bravo y Avalón, así como el colegio Lagomar y Marqués de Vallejo acogen de forma sucesiva la exposición 'Voluntariado en Valdemoro', organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro con motivo del Día Internacional del Voluntariado y que se estrenó en diciembre en el Centro de Asociaciones Pedro Zerolo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Cada 25 de abril, festividad de San Marcos, Valdemoro vuelve a sus orígenes de pueblo agrícola que celebraba la llegada del buen tiempo con una romería que combinaba lo sagrado y lo profano en honor al santo, reviviendo aquella tradición aunque con la impronta que marcan los tiempos: hinchables para los más pequeños, atracciones, concienciación medioambiental, senderismo, talleres, artesanía, música…

Mostrando el intervalo 1 - 5 de 393 resultados.
Resultados por página 5
de 79