$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde en funciones, Santiago Fernández, se ha desplazado esta mañana a Brezo acompañado por los concejales Rosa Cabezón y Fernando González para conocer, como han hecho ya en otros barrios, los problemas que tienen los vecinos que allí residen.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Hospital Universitario Infanta Elena ha incorporado este verano el test de diagnóstico prenatal no invasivo de aneuploidías (DPNI), que mediante un análisis de sangre "permite detectar y analizar fragmentos de ADN fetal en plasma materno estableciendo un método de cribado para las alteraciones cromosómicas más importantes que son las trisomías 21, 18 y 13, con una alta sensibilidad y especificidad y una tasa de falsos positivo muy baja.", explica el doctor Juan Miguel Rodríguez Candia, jefe del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario Infanta Elena.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha visitado esta mañana la zona de Río Nilo y las calles aledañas acompañado del primer teniente de alcalde, Santiago Fernández, y de la concejala de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda, Cinthia Mateos. Durante su recorrido han examinado el estado de mantenimiento de este entorno así como los vallados de las numerosas parcelas sin edificar que existentes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha entregado hoy a Marian Ortega, monitora de flamenco, sevillanas y funky de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV), los billetes con los que ella y un grupo de cinco de sus alumnas más aventajadas viajarán rumbo a Hungría para participar el próximo 9 de septiembre en el Festival de Otoño de Gödöllö, el municipio magiar con el que Valdemoro mantiene un convenio de colaboración desde el año 2008.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El martes 15 de agosto, quienes no estén de vacaciones o se hayan ido de puente pueden pasarlo en grande sin salir de Valdemoro si acuden a las piscinas de verano del Polideportivo Municipal, unas instalaciones que serán nuevamente una fiesta para todos los públicos en la que habrá una sesión matinal y otra vespertina de aquagym, un cuentacuentos para los peques y una yincana familiar por la tarde. También habrá hinchables en la piscina mediana y en la pequeña.

Mostrando el intervalo 1 - 5 de 439 resultados.
Resultados por página 5
de 88