$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro Social Vicente Ferrer no cierra en verano gracias a la solidaridad de voluntarios de otras entidades que trabajan en este periodo para que el centro, gestionado por el Ayuntamiento de Valdemoro, pueda seguir prestando apoyo a las personas del municipio que se encuentran en situación de desamparo social.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con el fin de llevar a cabo el control de plagas de insectos y roedores que proliferan con las altas temperaturas, el Ayuntamiento de Valdemoro ha puesto en marcha un nuevo plan de desratización, desinsectación y desinfección en los diferentes barrios del municipio. La empresa Athisa SA, adjudicataria del contrato por un importe de 8.772 euros, será la encargada de llevar a cabo las actuaciones de erradicación y prevención.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Libros de actas y expedientes que reflejan la gestión del Consistorio a través de los siglos, fotografías que son el espejo de la evolución de Valdemoro y sus gentes desde 1870 y una carta de privilegio de 1520 son algunos de los tesoros que custodia el Archivo Municipal, un servicio de acceso público que conserva, investiga y difunde el patrimonio documental e histórico del municipio.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Pleno del Ayuntamiento de Valdemoro ha dado un paso más en la revisión de oficio del acuerdo de la cesión de uso de la parcela pública de más de 17.000 m2 donde se ubica el centro deportivo Supera, en la avenida de España, al aprobar esta mañana la anulación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 24 de febrero de 2011 por el que adjudicó, mediante concesión administrativa, la construcción y explotación de un conjunto deportivo, comercial y de ocio a la empresa Open Sport Life Center, acuerdo que está investigando la Audiencia Nacional en el marco de la causa Púnica.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha homenajeado hoy la memoria de Miguel Ángel Blanco con motivo del vigésimo segundo aniversario de su asesinato a manos de la banda terrorista ETA, con un acto en el parque que lleva el nombre del concejal de Ermua y en el que además se rendía tributo a todas las víctimas del terrorismo. Un encuentro en el que ha participado la Corporación municipal, asociaciones, vecinos y vecinas de la localidad y representantes del cuerpo local de seguridad y de la Guardia Civil.

Mostrando el intervalo 1 - 5 de 671 resultados.
Resultados por página 5
de 135