todos los plenos

Volver a la página índice

PLENO DEL 26 DE FEBRERO DE 2015

Fecha:
26 de Febrero de 2015
Tipo:
Ordinario
Orden del día:

••• La sesión, a la que no asistió el Alcalde, David Conde, por haber sido padre, se inició con la ratificación unánime del acta correspondiente al Pleno del 18 de diciembre de 2014. A continuación se aprobó, también con el acuerdo de todos los grupos representados en la Corporación, la denominación de nuevo viario público para dos glorietas situadas en la intersección de la calle Guardia Civil con las calles Tenerías y Cristo de la Salud.

Ya en la parte de control y tras una relación de resoluciones de 2014 y 2015 se debatieron cuatro mociones de las que dos salieron adelante con apoyo unánime: la de IU-LV relativa a la implantación de un sistema de catering social a domicilio y la del PIVV sobre reciclaje de aceite de uso doméstico. Resultó rechazada, sin embargo, la propuesta del PSOE para la aprobación de una serie de medidas contra la desigualdad entre mujeres y hombres, al votarla en contra el PP y abstenerse el Proyecto TUD.

Además se dejó sobre la mesa la moción del Grupo Socialista para hacer un reconocimiento público al músico valdemoreño David Santisteban, recientemente galardonado con el Goya a la mejor canción original, con el fin de hacerlo en un Pleno extraordinario de punto único como establece el  Reglamento de Honores y Distinciones.