todos los plenos

Volver a la página índice

Pleno del 31 de julio de 2014

Fecha:
31 de Julio de 2014
Tipo:
Ordinario
Orden del día:

••• Tras la ratificación de las actas del Pleno anterior se debatió el segundo y último punto de la parte resolutiva, relativo a la aprobación definitiva del convenio de gestión urbanístico del ámbito de actuación 1 Avenida de Andalucía del Plan General de Valdemoro. Fue respaldado por los ediles populares, Proyecto TUD se abstuvo y el resto de grupos votó en contra. 

Ya en la parte de control se aprobó por unanimidad la moción del PSOE para facilitar el acceso a las piscinas públicas y a la práctica deportiva en general a las familias con pocos recursos. También el Proyecto TUD presentó una iniciativa -que no prosperó- para que en los procedimientos de contratación del Ayuntamiento los criterios objetivos de valoración no sean nunca inferiores al 70%. Secundaron la propuesta PIVV, PSOE y UPyD; IU se abstuvo y el PP se manifestó en contra. 

Finalmente se acordó de forma unánime la lectura de una declaración institucional por la paz en Palestina, impulsada por el PSOE, que contó con el apoyo de PP, PSOE, UPyD, PIVV y TUD. IU se abstuvo.