todos los plenos

Volver a la página índice

Sesión del 13 de julio de 2017

Fecha:
11 de Julio de 2017
Tipo:
Extraordinario
Orden del día:


••• El orden del día de la sesión constaba de cuatro puntos. El primero, la ratificación del acuerdo de la Junta de Gobierno de resolución del contrato para la gestión del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), grúa municipal y sanciones impuestas dentro del área SER. Tras la deliberación de los grupos salió adelante con el voto unánime de los 23 concejales presentes en el Pleno.

El segundo de los puntos era la tramitación de una modificación de créditos por importe de 1,8 millones de euros que afecta a distintas partidas del presupuesto municipal, prorrogado desde 2014. Antes de debatirlo se tramitaron dos enmiendas, una conjunta y otra presentada por C's; la primera, firmada por PSOE, GaV, TUD e IU, modificó la propuesta inicial del Gobierno al ser aprobada por 13 votos a favor de los los grupos proponentes, dos votos en contra del concejal no adscrito, Pedro Serrano, y del de Ciudadanos Juan José Jiménez, y la abstención de los ediles del PP y del resto del grupo de Ciudadanos. Una vez salió adelante esta enmienda, C's retiró la suya al entender que no procedía su debate por ser incompatible con la recién acordada por el Pleno. Finalmente el punto se aprobó con la incorporación de la enmienda conjunta, con los 18 votos a favor que sumaron IU, TUD, PSOE, GaV y C's; el concejal no adscrito se manifestó en contra y se abstuvieron los del PP.

Los dos últimos puntos tenían por objeto dar cuenta del plan de disposición de fondos y del plan de tesorería respectivamente.

 

 

 

ORDEN DEL DÍA:

ENMIENDAS

Enmienda de los grupos PSOE, GaV, TUD e IU al punto 2º, relativo a la modificación de créditos mediante transferencia entre distintas áreas de gasto.

Enmienda de C`s al punto 2º.