todos los plenos

Volver a la página índice

Sesión del 15 de abril de 2019

Tipo:
Extraordinario
Orden del día:

 

••• El Ayuntamiento celebró sesión extraordinaria del Pleno para tratar la propuesta de recusación contra el alcalde, Serafín Faraldos, y el primer teniente de alcalde, Santiago Fernández, formulada por una empleada municipal. No asistieron los dos ediles objeto de recusación, la concejala de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda, una concejal de Cs y el no adscrito.

El primero de los puntos tenía como fin desestimar la recusación al primer edil. Fue rechazada por 13 votos en contra, los que sumaron Cs, PP y TUD y siete a favor de los miembros del Gobierno presentes.
El segundo de los puntos, aceptar la recusación al alcalde, salió adelante con los 13 votos a favor de Cs, PP y TUD, mientras que los siete concejales del PSOE, GaV e IU-CM votaron en contra.
Idénticas resultados se produjeron en los puntos tercero y cuarto, por los que se rechazó la desestimación de la recusación al primer teniente de acalde y se aceptó, a continuación, su recusación.

 

ORDEN DEL DÍA:

 

 

 

 

 


Parte resolutoria:

 

 

 

       
Punto 1:   Punto 2:   Punto 3:   Punto 4:        
Propuesta de desestimación de la recusación planteada por doña MRF respecto a D. Serafín Faraldos Moreno como alcalde-presidente   Propuesta de estimación de la recusación planteada por doña MRF respecto a D. Serafín Faraldos Moreno como alcalde-presidente   Propuesta de desestimación de la recusación planteada por doña MRF respecto a D. Santiago Fernández Fernández-Caballero como concejal delegado de Transparencia, Buen Gobierno, Régimen Interior, Personal y primer teniente de alcalde   Propuesta de estimación de la recusación planteada por doña MRF respecto a D. Santiago Fernández Fernández-Caballero como concejal delegado de Transparencia, Buen Gobierno, Régimen Interior, Personal y primer teniente de alcalde