todos los plenos

Volver a la página índice

Sesión del 15 de febrero de 2018

Fecha:
15 de Febrero de 2018
Tipo:
Extraordinario y urgente
Orden del día:

 

••• La sesión extraordinaria y urgente del Pleno municipal celebrada el 15 de febrero arrancó con la ratificación de la urgencia de la convocatoria por 14 votos a favor, los correspondientes al PSOE, GaV, TUD, IUCM y al concejal no adscrito. En contra votaron los cuatro ediles de Cs presentes -Raquel Cadenas excusó su presencia- mientras que los representantes del PP se abstuvieron.

Aunque no estaba previsto en la convocatoria, a continuación tomó posesión el nuevo edil de Ciudadanos, Ángel Díaz-Flores García,  que sustituye al dimisionario Guillermo Gross.

El único punto del orden del día tenía como finalidad tramitar la desestimación de la solicitud de suspensión del acuerdo plenario del pasado 14 de diciembre de 2017, por el que se aprobó la ficha técnica-catálogo que dotaba de un puesto a la Vicesecretaría General. Salió adelante con el voto de calidad del presidente del Pleno al coincidir en 10 los votos a favor y en contra y tras ser repetida la votación como prevé la legislación para estos casos. Apoyaron la desestimación de la solicitud de suspensión los 10 concejales que componen el Gobierno local, votaron en contra los ediles del PP y de Cs y se abstuvieron los del TUD y el concejal no adscrito.


 

 

ORDEN DEL DÍA: