todos los plenos

Volver a la página índice

Sesión del 22 de marzo de 2019

Fecha:
07 de Marzo de 2019
Tipo:
Extraordinario
Orden del día:

 

••• Sesión extraordinaria convocada a instancia de los grupos de la Oposición para tratar, como primer punto del orden del día, la comparecencia del alcalde y del concejal delegado de Personal para contestar a las preguntas que les formularon en referencia al expediente de estabilización de empleo temporal iniciado por el Ayuntamiento de Valdemoro.

Tras la sucesión de una larga sesión de cuestiones realizadas por los portavoces de los grupos, el Gobierno anunció que las contestará por escrito.

Como segundo punto se debatió el inicio de los trabajos para que el Ayuntamiento redacte una Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o, en su defecto, un catálogo actualizado de puestos de trabajo. Tras el debate de si el Pleno tenía competencias o no para aprobar este enunciado, el resultado de la votación fue de 15 a favor -los de los concejales de Cs, PP, TUD y el no adscrito- y 10 en contra -PSOE, GaV e IU-CM-.

En tercer lugar se tramitó instar ante el alcalde o la Junta de Gobierno Local la suspensión administrativa del actual expediente de oferta extraordinaria de empleo público. Salió adelante por 15 votos a favor de los ediles pertenecientes a los grupos de Cs, PP, TUD y el concejal no adscrito y 10 en contra de los grupos que forman el Gobierno.

 

ORDEN DEL DÍA:

 

 

 

 

 


Parte resolutoria:

 

 

           
Punto 1: Comparecencia del alcalde y del concejal delegado de Personal para informar sobre el expediente de Oferta Extraordinaria de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal..   Punto 2: Aprobar el inicio de trabajos para la aprobación por Pleno de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento o un catálogo de puestos de trabajo actualizado.   Punto 3: Aprobar la suspensión de la tramitación administrativa del actual expediente de Oferta Extraordinaria de Empleo Público.