todos los plenos

Volver a la página índice

Sesión del 30 de abril de 2015

Fecha:
04 de Mayo de 2015
Tipo:
Ordinario
Orden del día:

••• La sesión comenzó con la aprobación de las actas de convocatorias anteriores (29 de enero, 4 y 10 de febrero).
Como segundo punto se tramitó la aprobación definitiva del estudio de detalle de la unidad de actuación urbanística AA1 que delimita la manzana ubicada entre la Avenida de Andalucía y las calles Estrella de Elola, Doctor Fleming y San Vicente de Paúl. Votaron a favor los ediles del PP y de Proycto TUD, se abstuvieron los de IU, PIVV y UPyD y se manifestó en contra el PSOE.
Se introdujo un tercer punto de urgencia en nombre de todos los grupos, que se aprobó por unanimidad. Se trataba de una declaración institucional de apoyo a la población de Nepal afectada por el terremoto, para la que se decidió destinar 6.000 euros de la partida presupuestaria de cooperación. También se aprobó difundir las cuentas de ayuda a través de las que gestionan la colaboración ciudadana las ONG que actúan en la zona.
Deberían haberse debatido las mociones presentadas fuera de plazo por el grupo socialista, pero por decisión de los grupos, que las conocieron en ese momento, quedaron para un pleno posterior al no ser aceptadas para su trámite en esta sesión.