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Sesión del 6 de abril de 2017

Fecha:
06 de Abril de 2017
Tipo:
Extraordinario y urgente
Orden del día:

••• La sesión extraordinaria y urgente tenía como objeto aprobar la solicitud al Ministerio de Hacienda de la ampliación del periodo de carencia adicional y de amortización de los préstamos formalizados en su día con cargo al plan de pago a proveedores, cuyo plazo de presentación finaliza el 7 de abril. Igualmente se trató en esta sesión la aprobación del plan de saneamiento del remanente negativo de la tesorería municipal para los años 2017 a 2021.
Con 21 concejales presentes en la sala (no asistieron el concejal no adscrito y otro de proyecto TUD) se aprobó en primer lugar, y por unanimidad, la urgencia de la sesión y se pasó a la fase de debate que, durante más de dos horas y media, sirvió para fijar los posicionamientos de los distintos grupos municipales. La propuesta de la Alcaldía para aprobar esta moratoria en el pago de los créditos suscritos dentro del plan de pago a proveedores resultó rechazada por los 15 votos de todos los grupos que conforman la Oposición (PP, PSOE, Proyecto TUD, GaV e IU) frente a los seis a favor del grupo de Ciudadanos que conforma el Gobierno municipal.
A pesar de ser una sesión extraordinaria y no estar previsto, tras levantarse la sesión se abrió un turno de intervenciones en el que participaron vecinos presentes, así como un representante de las secciones sindicales del Ayuntamiento.

 

 

ORDEN DEL DÍA: