Publicador de contenidos

Volver a la página índice
« Atrás

Valdemoro celebrará anualmente el Debate del Estado del Municipio

Valdemoro celebrará anualmente el Debate del Estado del Municipio

El Ayuntamiento celebrará por primera vez el Debate del Estado del Municipio en el marco de un Pleno de carácter monográfico que permitirá a los ciudadanos tener una visión real de la situación en la que se encuentra Valdemoro. La convocatoria de esta sesión anual de carácter extraordinario -presentada por PSOE y Proyecto TUD en forma de moción y modificada por una enmienda de Ciudadanos- contó con los votos favorables de todos los concejales de la Corporación en el pleno Ordinario del pasado 23 de febrero.
Fecha: 27 de Febrero de 2017

Con el objetivo de propiciar la celebración de la sesión plenaria especial prevista para el último trimestre de este año, mientras la Comisión Especial para la elaboración del Reglamento Orgánico Municipal (ROM) concluya su trabajo, se aprobó que tanto el desarrollo como las normas de funcionamiento que regulen el Debate del Estado del Municipio 2017 se acuerde en el seno de la citada Comisión Informativa.

Todos los grupos coinciden en señalar la importancia de celebrar este tipo de debates que mejoran los instrumentos democráticos de gestión política y que permite a los ciudadanos tener una visión más amplia de la gestión anual llevada a cabo por el Gobierno municipal.

Este debate, al que se dará especial publicidad para fomentar la participación vecinal, permite a los Grupos Municipales y concejales no adscritos trasladar al Equipo de Gobierno las carencias detectadas en el funcionamiento de los servicios que se prestan a la ciudadanía.