Saltar al contenido

María Rosa Cabezón Bausán

Tercera Teniente de Alcalde y Delegada de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración

Competencias en Servicios Sociales, Inmigración, Voluntariado, Familia, Mujer e Infancia

Nació el 11 de octubre de 1956. Independiente en la lista del PSOE. Natural de Córdoba, reside en Valdemoro desde 1988. Estudió Bachillerato y Secretariado de Dirección. Ha vivido en el País Vasco y en Madrid, donde dirigió durante ocho años un negocio familiar y colaboró con distintas organizaciones sociales en el barrio de Moratalaz. Ha sido presidenta de la Casa de Andalucía de Valdemoro desde 2005 hasta 2015.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Biblioteca Municipal Ana María Matute acogerá desde el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, y hasta el 19 del mismo mes la exposición fotográfica Plástico, con la que se lanza un claro mensaje sobre la necesidad de combatir la contaminación por este material del que se vierten anualmente a los océanos ocho millones de toneladas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El equipo alevín de fútbol 7 AD Ívero y la jugadora cadete de bádminton Candela Ruiz han sido los grandes triunfadores valdemoreños de la fase zonal de Deporte Infantil, el programa de la Comunidad de Madrid que fomenta el contacto de los escolares con los torneos deportivos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través del Área de Cultura, organiza del 31 de mayo al 8 de junio la Ruta del Libro, una semana de promoción de la literatura y de impulso al sector de los libreros por su papel fundamental en la difusión de la cultura. Se han sumado las librerías Acuarela, El Compás, La Estrella, Madakiba, RealPrint y Un tren de libros, que ofrecerán descuentos en la compra de libros y actividades para todos los públicos, entre las que destacan los encuentros con autores y autoras locales. Además, la plaza de la Piña acogerá 'Palabras por un tubo', una acción que reivindica la poesía.