Saltar al contenido

María Rosa Cabezón Bausán

Tercera Teniente de Alcalde y Delegada de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración

Competencias en Servicios Sociales, Inmigración, Voluntariado, Familia, Mujer e Infancia

Nació el 11 de octubre de 1956. Independiente en la lista del PSOE. Natural de Córdoba, reside en Valdemoro desde 1988. Estudió Bachillerato y Secretariado de Dirección. Ha vivido en el País Vasco y en Madrid, donde dirigió durante ocho años un negocio familiar y colaboró con distintas organizaciones sociales en el barrio de Moratalaz. Ha sido presidenta de la Casa de Andalucía de Valdemoro desde 2005 hasta 2015.

Actualidad

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través del Área de Diversidad Funcional, ha organizado un programa de actividades en torno al Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemora cada año el 3 de diciembre. Las propuestas lúdicas, deportivas, educativas y de concienciación, en las que también colaboran las asociaciones locales Amival, Afucova, Con Otra Mirada y Coesval (por un Colegio Especial en Valdemoro), comenzarán el 27 de noviembre y se extenderán a lo largo de toda la semana.

El alcalde, Serafín Faraldos, junto a ediles de la Corporación municipal, han asistido en el Hospital Universitario Infanta Elena (HUIE) al acto de entrega de premios convocado hoy en el marco de las celebraciones del 10º aniversario del centro hospitalario, al que también ha asistido el viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Manuel Molina.

Celia Andrino Estepa y Laura Menéndez Laureiro son las ganadoras, respectivamente, de los concursos ‘Transporte ecológico' y ‘El medio ambiente en imágenes', convocados por el proyecto STEP (Steps Toward European Participation) a través de su plataforma de participación juvenil. Celia disfrutará el 7 de diciembre de un viaje a Berlín, gracias a sus sugerencias sobre movilidad sostenible, y Laura ha recibido una tablet por su ilustración sobre la madre tierra.