Saltar al contenido

Actividades

Te interesa

Actualidad

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha entregado hoy a Marian Ortega, monitora de flamenco, sevillanas y funky de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV), los billetes con los que ella y un grupo de cinco de sus alumnas más aventajadas viajarán rumbo a Hungría para participar el próximo 9 de septiembre en el Festival de Otoño de Gödöllö, el municipio magiar con el que Valdemoro mantiene un convenio de colaboración desde el año 2008.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El martes 15 de agosto, quienes no estén de vacaciones o se hayan ido de puente pueden pasarlo en grande sin salir de Valdemoro si acuden a las piscinas de verano del Polideportivo Municipal, unas instalaciones que serán nuevamente una fiesta para todos los públicos en la que habrá una sesión matinal y otra vespertina de aquagym, un cuentacuentos para los peques y una yincana familiar por la tarde. También habrá hinchables en la piscina mediana y en la pequeña.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Por motivos de seguridad vial, desde el 22 de julio de 2017 queda suprimida definitivamente la parada 10877 de autobuses interurbanos situada en el punto kilométrico 23,3 de la autovía A-4 en sentido Valdemoro, denominada Centro de Almacenaje. Esta medida afecta a las líneas que unen Madrid con Valdemoro (422) y El Restón (424), así como la que comunica Valdemoro con Getafe (428).