Saltar al contenido

navegación portada Familia

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes y atendiendo a las peticiones de la ciudadanía, ha organizado la primera San Valperrestre, una marcha atlética solidaria e inclusiva en la que los deportistas, sin límiete de edad, podrán participar con sus mascotas y contribuir con los 5 euros de su inscripción a diversas causas relacionadas con los animales. Se celebrará el 31 de diciembre y ofrece una oportunidad de despedir el año haciendo ejercicio al aire libre, ya sea corriendo o caminando, en un ambiente navideño.

El Ayuntamiento de Valdemoro, en colaboración con la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, ha organizado la visita a Valdemoro de la unidad móvil de prevención de adicciones en la población adolescente ‘Drogas o tú'. El autobús permanecerá en el municipio los días 4 y 5 de diciembre y del 11 al 15 de ese mismo mes, ambos inclusive, sin embargo, el acceso al autobús únicamente será libre y abierto a todas las personas que quieran adentrarse en esta experiencia, el día 5, fecha en la que estará ubicado junto al Centro de Actividades Educativas, de 10.00 a 15.00 horas.

Con la plaza de la Constitución como epicentro difusor de luminosidad y ambiente navideño, Valdemoro se pondrá sus mejores galas el próximo 5 de diciembre para recibir lleno de luz y color las celebraciones del solsticio de invierno. A las 18.00 horas tendrá lugar el encendido oficial de la decoración de Navidad que engalanará calles y plazas hasta el 7 de enero.

Agenda