Saltar al contenido

navegación portada Familia

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Ordenanza Reguladora del Parque Municipal de Viviendas de Alquiler Social de Valdemoro (PMVAS), destinadas a proveer un lugar de residencia a los colectivos en riesgo de exclusión social y de especial necesidad, entrará en vigor una vez que se publique en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ya superado el trámite de su dación en cuenta al Pleno celebrado el pasado viernes 11 de agosto.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El martes 15 de agosto, quienes no estén de vacaciones o se hayan ido de puente pueden pasarlo en grande sin salir de Valdemoro si acuden a las piscinas de verano del Polideportivo Municipal, unas instalaciones que serán nuevamente una fiesta para todos los públicos en la que habrá una sesión matinal y otra vespertina de aquagym, un cuentacuentos para los peques y una yincana familiar por la tarde. También habrá hinchables en la piscina mediana y en la pequeña.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los chicos y chicas del municipio con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años podrán aprovechar las vacaciones estivales para realizar consultas en las distintas asesorías que ofrece la Casa de la Juventud, así como hacer uso del resto de servicios que se prestan en este equipamiento municipal que ha abierto sus puertas de nuevo con horario de mañana y tarde desde el 24 al 31 de julio. ‘La casa' permanecía cerrada desde el pasado 3 de julio, aunque los servicios de información básica y asesoramiento juvenil se seguían prestando en las dependencias del Centro de Actividades Educativas.

Agenda