Saltar al contenido

navegación portada Familia

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de un millar de personas de todas las edades participaron el pasado 21 de abril -los escolares también en jornadas precedentes- en la Noche de los Libros, una cita en torno a la literatura que supone toda una reivindicación de textos, autores, personajes y, sobre todo, de la lectura.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los nuevos alumnos y alumnas de primer y segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, así como Educación Especial y Casas de Niños, además de los que quieran cambiar de centro, deberán tramitar la solicitud para el próximo curso entre el 19 de abril y el 5 de mayo, ambos inclusive, fechas en las que se desarrollará el periodo ordinario de admisión.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El grupo de voluntariado Jóvenes Gigantes, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro, se pone al frente de una campaña de concienciación sobre el cuidado del medio ambiente, cuya actividad principal será una recogida de residuos en el parque Bolitas del Airón. La cita será el sábado 22 de abril a las 12.00 horas en la entrada de este paraje natural.

Agenda