Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un nuevo vehículo se ha incorporado al parque de autobuses que cubre la L-7 de transporte público urbano con el fin de incrementar las expediciones y reducir los tiempos de espera de esta línea que une el Hospital Universitario Infanta Elena con El Restón, pasando por la estación de Cercanías. El resultado es una reducción del intervalo entre autobuses, que ha pasado de 12 a 11 minutos, con el fin de ofrecer un mejor servicio a la creciente demanda de viajeros en este itinerario que utilizan diariamente una media de alrededor de 5.000 viajeros.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Dos gotas humanas de color rosa, una formada por usuarios y profesorado del Centro Ocupacional Estrella de Elola y la segunda compuesta por más de un centenar de personas en las puertas del Hospital Universitario Infanta Elena, todas ellas cubiertas con paraguas del color representativo de la jornada, han dejado constancia hoy, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, del compromiso de Valdemoro en la lucha contra esta enfermedad, la más frecuente entre las mujeres.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Escuela Municipal de Música y Danza propone una decena de talleres de distintas modalidades artísticas y saludables para el curso 2017-2018 que están dirigidas tanto a alumnado infantil como adulto.

AVISOS

Las pulseras o brazaletes repelenteS de insectos para uso humano Son productos plaguicidas sujetos a autorización sanitaria.

Las pulseras o brazaletes con finalidad repelente de insectos para uso humano, incluso aquellas cuya fórmula contenga sustancias de origen natural como geraniol, lavanda..., son productos plaguicidas sujetos a autorización sanitaria de comercialización y en su etiquetado debe figurar el número de inscripción correspondiente en el registro de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Esta identificación debe contener unos números seguidos de guion Plag (xxx-Plag).
La AEMPS recomienda a los usuarios de estos artículos que verifiquen que el etiquetado incluya además la función del mismo, la composición de los ingredientes activos, el modo de empleo y las advertencias para su utilización sin riesgos.
Las denominaciones de las pulseras repelentes de insectos de uso humano autorizadas por la AEMPS son las siguientes: Blitz (430-Plag), Para'Kito (479-Plag), Parasital (485-Plag), Mosquiband Isdin intense (485-Plag), Relec (491-Plag) y Mosquitox pulsera antimosquitos clik clak (570-Plag).

Agenda