Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Comunidad de Madrid ha activado hoy el nivel de alerta 2 (alto riesgo) ante la previsión de que las temperaturas superen los 38,5 grados desde hoy y hasta el domingo. Con el propósito de prevenir los efectos del calor, se recomienda protegerse del sol, beber agua con frecuencia o permanecer en casa las horas centrales del día, unas precauciones que es preciso extremar en el caso de la población más vulnerable como la infantil, los mayores y las personas con enfermedades crónicas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro lanza la oferta estival de cursos de natación intensivos infantiles y para adultos, que cuenta con 340 plazas. Del 12 al 23 de junio se podrán realizar las inscripciones en la Piscina Municipal Valdesanchuela, las clases se impartirán en las piscinas al aire libre del polideportivo municipal, comenzarán el 3 de julio y se distribuirán en quincenas (del 3 al 18 de julio, del 19 de julio al 3 de agosto y del 4 al 22 de agosto).

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alumnado de entre 4 y 7 años de Valdemoro aprenderá a prevenir los problemas de espaldas que ocasionan las malas posturas cuando juegan o estudian, y lo harán gracias a que el Ayuntamiento de Valdemoro se ha adherido al convenio firmado entre la Federación de Municipios de Madrid (FMM) y el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM).

AVISOS

Las pulseras o brazaletes repelenteS de insectos para uso humano Son productos plaguicidas sujetos a autorización sanitaria.

Las pulseras o brazaletes con finalidad repelente de insectos para uso humano, incluso aquellas cuya fórmula contenga sustancias de origen natural como geraniol, lavanda..., son productos plaguicidas sujetos a autorización sanitaria de comercialización y en su etiquetado debe figurar el número de inscripción correspondiente en el registro de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Esta identificación debe contener unos números seguidos de guion Plag (xxx-Plag).
La AEMPS recomienda a los usuarios de estos artículos que verifiquen que el etiquetado incluya además la función del mismo, la composición de los ingredientes activos, el modo de empleo y las advertencias para su utilización sin riesgos.
Las denominaciones de las pulseras repelentes de insectos de uso humano autorizadas por la AEMPS son las siguientes: Blitz (430-Plag), Para'Kito (479-Plag), Parasital (485-Plag), Mosquiband Isdin intense (485-Plag), Relec (491-Plag) y Mosquitox pulsera antimosquitos clik clak (570-Plag).

Agenda