Saltar al contenido

Actualidad

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha asistido al acto de izado de la nueva bandera que ondea en la glorieta Fernando Trapero de Valdemoro, organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos de Colegios de la Guardia Civil (AAACGC), que ha estado representada en el evento por su vicepresidente nacional, Jesús Ramilo, y por el presidente de la delegación local, Carlos Martín de la Cruz.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El martes 1 de agosto se abrirán de nuevo al tráfico los puentes de la calle Doctor Fleming que pasan bajo la avenida de Andalucía y la A-4, tras las obras de remodelación que se iniciaron el 3 de julio para mejorar su accesibilidad, iluminación y la seguridad de los peatones y que han concluido antes de lo previsto. El alcalde, Serafín Faraldos, ha visitado la zona para ver la evolución de los trabajos, acompañado por el Primer Teniente de Alcalde, Santiago Fernández, y por la concejala delegada del Área de Urbanismo, Cinthia Mateos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, ha firmado hoy 13 de julio el decreto de supresión de zonas con aparcamiento controlado, tras aprobar la Junta de Gobierno Local el 12 de este mismo mes la resolución del contrato por el que la UTE Valdemoro Movilidad se hacía cargo del Servicio Público de Estacionamiento Regulado (SER), así como el de grúa y el de gestión de sanciones del SER. Así, a partir del 14 de julio, quienes se desplacen por Valdemoro en coche podrán aparcar libremente y sin restricciones de tiempo en todas las calles de la localidad. El Ayuntamiento devolverá a los titulares de la tarjeta de residente que lo soliciten la parte proporcional de lo abonado, correspondiente a los meses de agosto a diciembre.

Agenda