Saltar al contenido

Actualidad

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los 60 estudiantes de Formación Profesional básica de la Escuela Comarcal Arzobispo Morcillo (ECAM) 3º y 4º de ESO del IES Neil Armstrong y del Colegio Nobelis que han participado en el proyecto Alumnos Ayudantes en TIC (TecnoIogías de la Información y la Comunicación) han recibido un diploma de reconocimiento a la labor que han desarrollado a lo largo del curso 2016-2017 encaminada a que escolares de 5º y 6º de Primaria aprendan a autogestionar y a controlar los entornos virtuales en los que se desenvuelven cada día. Además recibieron una distinción especial Alberto Talavera e Iván Bernabé, los alumnos más veteranos, y Sara Tejeiro, víctima de acoso escolar que colabora en esta iniciativa que trata de prevenir el mal uso de las redes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde de Valdemoro, Guillermo Gross, y el Director General de la Policía Nacional, Germán López Iglesias, han inaugurado oficialmente la oficina del Documento Nacional de Identidad (DNI) de Valdemoro que está operativa desde el 3 de mayo pasado. Durante el mes de su apertura expidió 950 documentos, de los que 485 eran DNI, 285 pasaportes y 180 tarjetas con el Número de Identificación de Extranjeros (NIE).

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha iniciado los trabajos de remodelación de las paradas de autobús del entorno de la rotonda de intersección entre la avenida de Andalucía y el paseo de la Estación con el objetivo de facilitar la subida y bajada de los autobuses a quienes precisan rampa y hacer más cómodo el uso del transporte público a todas las personas usuarias del mismo.

Agenda