Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Usuarios de la residencia municipal Nuestra Señora del Rosario, así como de Casablanca y Geriatros realizaron el viernes 21 de abril una visita al parque forestal Cerro del Castillo para disfrutar de una de las actividades que el Ayuntamiento de Valdemoro programa a lo largo del año con el objetivo de integrar a las personas mayores que viven en los centros geriátricos del municipio en su entorno más cercano y fomentar su participación social.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los IES Maestro Matías Bravo y Avalón, así como el colegio Lagomar y Marqués de Vallejo acogen de forma sucesiva la exposición 'Voluntariado en Valdemoro', organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro con motivo del Día Internacional del Voluntariado y que se estrenó en diciembre en el Centro de Asociaciones Pedro Zerolo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una auténtica celebración de la lectura, esa es la razón de ser de La Noche de los Libros que tendrá lugar el 21 de abril, una iniciativa de la Comunidad de Madrid que ya va por su duodécima edición y a la que el Ayuntamiento de Valdemoro se vuelve a unir con un programa completo que incluye talleres infantiles de personajes literarios, un cuentacuentos, la presentación de un libro, una muestra de volúmenes intervenidos y un concierto. La cita es en la Biblioteca Municipal Ana María Matute.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro celebra el Día Mundial de la Salud, en colaboración con el Hospital Universitario Infanta Elena, con un encuentro de profesionales sanitarios y unas jornadas informativas en torno a la depresión, tema específico de este año, tanto en la edad adulta como en la infancia y la adolescencia. Además se impartirá un taller destinado a mejorar la calidad de vida de quienes la padecen.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La plantilla del Servicio de Ayuda a Domicilio participó el pasado 24 de marzo en una jornada formativa encaminada a mejorar su actividad profesional.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
A lo largo de 2016 los Servicios Sociales de Atención Social Primaria del Ayuntamiento de Valdemoro atendieron a casi 16.000 personas a través de los proyectos y programas de la Unidad de Trabajo Social, el Servicio de Ayuda a Domicilio y las áreas de Familia, Discapacidad y Prevención, a los que se han destinado más de 1,8 millones de euros, de los que el Consistorio ha financiado el 61,2% y el resto, la Comunidad de Madrid. Este dato se desprende de la memoria anual del Centro de Servicios Sociales de Atención Social Primaria, que denota un incremento en casi un 21% de las ayudas económicas directas a los usuarios.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 230 personas participaron del 27 de febrero al 3 de marzo en las actividades programadas en las XVII Jornadas de Prevención que se han desarrollado en el Centro de Atención Integral a Menores y Adolescentes La Morada y en las instalaciones deportivas municipales. Cine, deporte, intercambio de experiencias educativas y un taller y mesa redonda para progenitores han sido los ejes de esta iniciativa cuyo lema ‘Educar para no tener que curar' tomaba como referencia la sentencia de Pitágoras ‘Educad al niño y no será necesario castigar al hombre'.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
'Educar para no tener que curar' es el lema de las XVII Jornadas de Prevención que se celebrarán del 27 de febrero al 3 de marzo y en las que el Ayuntamiento de Valdemoro propone puertas abiertas en La Morada, proyecciones de cortometrajes, torneos deportivos, un encuentro de estudiantes que realizan labores de mediación en sus centros educativos y un taller para padres y madres para el que se ha habilitado un servicio de cuidados infantiles.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 28 voluntarios de informática del Centro Municipal de Mayores han participado en la mañana de hoy en una sesión formativa acerca del uso de la aplicación para dispositivos móviles (App) Portal del Paciente, un nuevo servicio que el Hospital Universitario Infanta Elena (HUIE) ha puesto en marcha para que los usuarios puedan acceder desde su teléfono, tableta u ordenador a pruebas diagnósticas, informes médicos y gestión de citas. La sesión forma parte del Programa de Envejecimiento Activo, que tiene por objetivo utilizar la tecnología para mejorar la salud de las personas de más de 60 años.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La XXXIII Carrera Popular y XIII Media Maratón Jesús España de Valdemoro que tendrá lugar el próximo 26 de marzo será la más integradora de todas las ediciones celebradas hasta el momento ya que, por primera vez en la historia de estas pruebas deportivas, se abren a la participación de atletas con diversidad funcional, para quienes se han creado dos nuevas categorías. Quienes utilicen handbike podrán competir en las distancias de 10,5 y 21 kilómetros, mientras que los corredores a pie que tengan alguna discapacidad física, psíquica o sensorial tendrán que medir sus tiempos en los 600 metros. Habrá galardones para todos ellos.

Mostrando el intervalo 1 - 10 de 182 resultados.
Resultados por página 10
de 19

Agenda