Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Ordenanza Reguladora del Parque Municipal de Viviendas de Alquiler Social de Valdemoro (PMVAS), destinadas a proveer un lugar de residencia a los colectivos en riesgo de exclusión social y de especial necesidad, entrará en vigor una vez que se publique en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ya superado el trámite de su dación en cuenta al Pleno celebrado el pasado viernes 11 de agosto.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Residencia Municipal Nuestra Señora del Rosario ha celebrado hoy una fiesta para festejar el centenario de Filomena Sánchez Rodríguez, natural de la localidad toledana de Gálvez. En este día tan especial Filomena ha estado acompañada por sus familiares y ha recibido las felicitaciones de sus compañeros de la residencia, a la que se han desplazado el alcalde, Serafín Faraldos, y el concejal de Mayores, Manuel Zarza, para hacerle entrega de un ramo de flores.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, se ha reunido hoy con el presidente de la Asociación Con Otra Mirada, Mariano Arias, que trabaja por la integración de personas con diversidad funcional. Esta cita se enmarca en los encuentros que está teniendo con distintos colectivos locales para conocer sus necesidades.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y varios integrantes del Gobierno municipal han visitado hoy distintos centros municipales con el objetivo de realizar una primera toma de contacto con los servicios públicos y la plantilla del Ayuntamiento.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, y la concejala de Asuntos Sociales e Igualdad, Begoña Cortés, asistieron el 12 de julio a la reunión de seguimiento de la Guía de Actuación ante el Acoso entre Iguales, en la que trabajan desde el pasado mes de enero técnicos de cuatro áreas municipales: Servicios Sociales, Educación, Juventud y Seguridad Ciudadana.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Ediles de todos los partidos políticos del Consistorio, representantes de la Policía Local y del Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada, así como vecinos, vecinas y representantes de asociaciones y colectivos de Valdemoro han participado hoy en el acto institucional de homenaje a Miguel Ángel Blanco, concejal de Ermua asesinado por la banda terrorista ETA hace hoy 20 años, y a todas las víctimas del terrorismo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro puso en marcha el pasado 3 de julio el programa de actividades socioeducativas gratuitas que se llevarán a cabo en el Centro del Servicio Integral para Menores y Adolescentes La Morada hasta mediados de agosto con el propósito de que el colectivo infantil y juvenil disponga de una alternativa lúdica que le permita ocupar el tiempo libre a la vez que, con una metodología activa y participativa, se trabajan habilidades sociales, valores y normas o se fomentan las relaciones interpersonales en un contexto de ocio y encuentro.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro destinará 17.340 euros a sufragar las actividades que las asociaciones del ámbito de la salud, inscritas en el Registro Municipal, estén realizando durante el año 2017 en el municipio. Las solicitudes, junto con la documentación requerida, se pueden presentar hasta el 19 de julio en el Registro General.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 28 de junio se celebra el Día del Orgullo LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales), una fiesta con la que esta comunidad reivindica la dignidad intrínseca que todo ser humano posee y que no debe verse afectada por su identidad de género u orientación sexual, así como la igualdad de derechos. Valdemoro se une a estas jornadas de sensibilización con tres días de actividades, del 28 al 30 de junio, que incluyen una declaración institucional, dos charlas informativas, una sesión de cinefórum y de una propuesta participativa. Además, los colores del arcoíris llegarán al mobiliario urbano y a la calzada.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Casi 2.500 espectadores entre escolares de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato y el profesorado han participado, del 16 al 22 de junio, en la campaña de cine fin de curso organizada por el Ayuntamiento en colaboración con Restón Cinema, en el marco del convenio recientemente suscrito por ambas entidades. A ellos se han sumado por primera vez 16 usuarios y usuarias y ocho profesionales del Centro de Día San Luis Gonzaga para personas con discapacidad física e intelectual y gran dependencia, que ha incorporado esta propuesta lúdica al programa sociocultural de este equipamiento asistencial.

Mostrando el intervalo 1 - 10 de 201 resultados.
Resultados por página 10
de 21

Agenda