Saltar al contenido

Actividades

Actualidad

El alcalde, Serafín Faraldos, y los ediles de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda, Cinthia Mateos, y Economía, Hacienda y Transición Ecológica, Javier Carrillo, han supervisado esta mañana en las instalaciones de FCC junto a técnicos municipales y a responsables de la empresa, la maquinaria disponible y las medidas de actuación que se pondrán en marcha en Valdemoro en caso de nevadas, tormentas o temperaturas extremas.

El alcalde, Serafín Faraldos, y la concejala de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda, Cinthia Mateos, han supervisado hoy acompañados del responsable de la empresa FCC, Miguel Olías, los trabajos de limpieza de la hoja que han dado comienzo este mismo mes en diferentes zonas del municipio y se extenderá hasta finales de diciembre.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro emprenderá en Canto Negro la segunda actuación del Plan de Limpieza Integral de Barrios, que se retomó el pasado mes de octubre con el acondicionamiento de la zona del Hospital. Las tareas se llevarán a cabo del 28 de noviembre al 1 de diciembre, afectarán al área comprendida entre el camino de Pinto, la calle Dalí y Antonio van de Pere y consistirán en el barrido, baldeo y pequeños arreglos de los viales, así como en el mantenimiento del mobiliario urbano y eliminación de pintadas, entre otras.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
A lo largo de la semana del 13 al 17 de noviembre concluirá la Limpieza Integral en el barrio de El Hospital, con la tercera de las actuaciones que se programaron para esta zona antiguamente denominada UDE Oeste-Norte. Esta última intervención afectará al área comprendida en el perímetro que forman las calles María Moliner, por el Norte; María Callas, por el Sur; la avenida de España y las calles José María Pemán y Antonio van de Pere por el Este, y que cierran por el Oeste la calle Amelia Earhart y la avenida de los Reyes Católicos, junto al Hospital Universitario Infanta Elena.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los vecinos y vecinas de la zona de La Alberiza tuvieron la ocasión de informar al alcalde, Serafín Faraldos, y a los concejales de Transparencia, Buen Gobierno, Régimen Interior y Personal, Santiago Fernández, y de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda, Cinthia Mateos, de las necesidades más urgentes de este entorno urbano, durante la visita que realizaron los ediles el 8 de noviembre por la tarde al parque La Alberiza y a las calles Alberiza, San Martín de la Vega y Caceras.