Saltar al contenido

Actividades

Actualidad

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Ordenanza Reguladora del Parque Municipal de Viviendas de Alquiler Social de Valdemoro (PMVAS), destinadas a proveer un lugar de residencia a los colectivos en riesgo de exclusión social y de especial necesidad, entrará en vigor una vez que se publique en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ya superado el trámite de su dación en cuenta al Pleno celebrado el pasado viernes 11 de agosto.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha visitado esta mañana la zona de Río Nilo y las calles aledañas acompañado del primer teniente de alcalde, Santiago Fernández, y de la concejala de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda, Cinthia Mateos. Durante su recorrido han examinado el estado de mantenimiento de este entorno así como los vallados de las numerosas parcelas sin edificar que existentes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha visitado esta mañana el barrio de la Estación, acompañado por el primer teniente de alcalde, Santiago Fernández, y por la concejala delegada del Área de Urbanismo, Cinthia Mateos. El objetivo de la visita era conocer los problemas relacionados con el mantenimiento del arbolado, las zonas de recreo infantil, el tráfico y la limpieza de las calles que plantean los vecinos y estudiar las posibles soluciones.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La ampliación del instituto Neil Armstrong será pronto una realidad. El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobó, en su sesión del 1 de agosto, un presupuesto de 3,7 millones de euros para la construcción de seis nuevas aulas en este centro de Secundaria, que estarán operativas en el curso 2018/2019. Este era el último trámite necesario para materializar una demanda largamente reclamada por el Ayuntamiento y la comunidad educativa de Valdemoro y cuya ejecución estaba paralizada porque el terreno estaba a nombre de una de las empresas investigadas en el marco de la Púnica.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El martes 1 de agosto se abrirán de nuevo al tráfico los puentes de la calle Doctor Fleming que pasan bajo la avenida de Andalucía y la A-4, tras las obras de remodelación que se iniciaron el 3 de julio para mejorar su accesibilidad, iluminación y la seguridad de los peatones y que han concluido antes de lo previsto. El alcalde, Serafín Faraldos, ha visitado la zona para ver la evolución de los trabajos, acompañado por el Primer Teniente de Alcalde, Santiago Fernández, y por la concejala delegada del Área de Urbanismo, Cinthia Mateos.