Preguntas Frecuentes

Listado de preguntas frecuentes clasificadas por temas y relacionadas con la administración local, tramitaciones o la propia web del Ayuntamiento de Valdemoro

NO. No puede utilizarse la SLNE para aquéllas actividades que, por imperativo legal deban adoptar la forma de Sociedad Anónima o exijan un objeto social único y exclusivo. Por ejemplo: Entidades Financieras, Hidrocarburos, Juego, Seguros, Agencias de Valores, etc. Tampoco podrá constituirse para aquéllas actividades que supongan que a la sociedad le sea aplicable el régimen fiscal de las sociedades patrimoniales.


El personal del Archivo tiene entre sus tareas la orientación a los investigadores tanto presencialmente, por teléfono o por correo electrónico. La labor de orientación no incluye obviamente la tarea de investigación que deberá realizarse por el propio interesado


Sí, siempre que no incida en el estado de conservación de los documentos y que la legislación lo permita. Las fotocopias siempre serán realizadas por el personal del Archivo.


En el Archivo se conserva el expediente de construcción de cada edificio. Para consultar dichos expedientes hay que demostrar la condición de interesado (propietario, inquilino, administrador del inmueble, presidente de la comunidad de propietarios o técnico redactor del proyecto) o presentar una autorización escrita. Si fuera un comprador potencial de un inmueble bastará con que el propietario autorice la consulta, también por escrito. Se facilita la reproducción parcial del expediente para uso particular.


La biblioteca dispone de un servicio de desideratas con el que atiende las peticiones de compra de los lectores siempre que el título sugerido sea del interés general o se ajuste a nuestros criterios de compra.


No, el servicio de información y consulta es totalmente gratuito.


Mostrando el intervalo 61 - 68 de 68 resultados.
Resultados por página 10
de 7