Saltar al contenido

Natalia Martín-Consuegra Fernández

Delegada de Recursos Humanos, Régimen Interior y Barrios

Competencias en materia de Recursos Humanos, Régimen Interior y Barrios

Nacida en Madrid hace 41 años desde los 9 reside en Valdemoro. Tiene una hija de corta edad. Cuenta con estudios de Psicología en la UNED y hasta su incorporación al Ayuntamiento ha desarrollado su actividad profesional como analista de riesgos y tramitación de siniestros en empresas de renting de vehículos. En la agrupación local de Ciudadanos ha ocupado los cargos de secretaria y tesorera. Es aficionada a viajar, a la lectura y especialmente al teatro, arte que ha desarrollado en grupos locales de aficionados y que también se ha visto reflejado en su colaboración con emisoras locales de radio, inicialmente en Radio Alda y luego en Antena Boreal (Hoy Cope Madrid Sur).

Buzón del Alcalde

Actualidad

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde de Valdemoro, Guillermo Gross, ha agradecido hoy en rueda de prensa a la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH) la elección de la Pista Municipal de Hielo Francisco Fernández Ochoa como sede para la celebración, el próximo fin de semana, de la fase final de la Copa del Rey de hockey sobre hielo. Una convocatoria en la que también han estado presentes el vicepresidente de este organismo, Alberto Serrano; Francisco Bravo, presidente del Club Majadahonda, organizador del evento; los concejales de Deportes de dicha localidad y también de Valdemoro, Manuel Elvira y Juan José Jiménez, y el gerente de la pista de hielo, Juan Bravo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Ya se pueden adquirir las entradas para las ocho obras programadas en el Teatro Municipal Juan Prado entre el 3 de febrero y el 7 de abril y con las que se completa la temporada escénica 2016-2017. Se trata de tres propuestas de Viernes Canalla, una representación específica para público infantil, una función para adultos y tres para todos los públicos, dos de ellas musicales y la tercera, un espectáculo centrado en la magia.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Club de Tiro con Arco Villa de Valdemoro, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro ha organizado la quinta edición de su trofeo solidario, que se disputará los días 21 y 22 de enero en el pabellón del Complejo Deportivo Río Manzanares. Los arqueros inscritos en la competición, además de abonar 18 euros por este concepto, donarán un kilo de alimentos no perecederos, un juguete o un libro que se destinarán a la asociación Valdemoro Solidario.