Saltar al contenido

Natalia Martín-Consuegra Fernández

Delegada de Recursos Humanos, Régimen Interior y Barrios

Competencias en materia de Recursos Humanos, Régimen Interior y Barrios

Nacida en Madrid hace 41 años desde los 9 reside en Valdemoro. Tiene una hija de corta edad. Cuenta con estudios de Psicología en la UNED y hasta su incorporación al Ayuntamiento ha desarrollado su actividad profesional como analista de riesgos y tramitación de siniestros en empresas de renting de vehículos. En la agrupación local de Ciudadanos ha ocupado los cargos de secretaria y tesorera. Es aficionada a viajar, a la lectura y especialmente al teatro, arte que ha desarrollado en grupos locales de aficionados y que también se ha visto reflejado en su colaboración con emisoras locales de radio, inicialmente en Radio Alda y luego en Antena Boreal (Hoy Cope Madrid Sur).

Buzón del Alcalde natalia.martinc@ayto-valdemoro.org

Actualidad

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una sesión de motivación para dejar de fumar, actividades de concienciación lúdicas y divulgativas en el autubús ‘Drogas o tú' y una campaña de promoción del deporte como alternativa a los cigarrillos son las tres propuestas fundamentales que se desarrollarán en Valdemoro con motivo del Día Mundial Sin Tabaco, que se conmemora el 31 de mayo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde de Valdemoro, Guillermo Gross, ha firmado un decreto que habilita la vía de declaración para la plusvalía municipal, a la hora de liquidar los impuestos que gravan la transmisión de inmuebles. La decisión responde a la situación de incertidumbre creada por la sentencia del Tribunal Constitucional que declara este cobro inconstitucional en la Hacienda Foral de Guipúzcoa al considerar que cuando no se produce incremento patrimonial, no se genera tributo ni obligación del contribuyente de pagar este impuesto por la transmisión de un inmueble.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las personas que se encargan del cuidado de familiares enfermos en sus propios domicilios asumen una pesada carga para la que no cuentan con preparación sanitaria ni psicológica previa, una circunstancia que repercute en el tipo de atennción que ofrcen y también en su propio estado de ánimo. Para ayudarles a afrontar esta situación con más recursos, el Hospital Universitario Infanta Elena (HUIE) ha organizado el primer taller gratuito de cuidadores, que tendrá lugar el próximo 16 de junio, de 9.00 a 14.00 horas, en el salón de actos de dicho centro.