Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) suscribieron el pasado mes de marzo un convenio de colaboración para fomentar acciones conjuntas que contribuyan a la prevención del cáncer y a la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las terrazas y veladores al aire libre de los establecimientos de hostelería y restauración de Valdemoro podrán reabrir en el momento en que la Comunidad de Madrid pase a la fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad. Las adaptaciones y medidas que tendrán que cumplir después de más de dos meses cerradas serán, entre otras, reducir el aforo al 50 por ciento, permitir un máximo de diez personas por mesa y proceder a la limpieza y desinfección entre clientes. Solo podrán ofrecer este servicio aquellos establecimientos que cuenten con la autorización o licencia municipal en vigor y, como novedad, podrán solicitar un incremento provisional del espacio de terraza.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Hospital Universitario Infanta Elena de Valdemoro, uno de los primeros que se enfrentó a la crisis sanitaria, ha diseñado y puesto en práctica medidas, protocolos y procedimientos para atender a todos los pacientes en las mayores condiciones de seguridad, sean o no afectados de COVID-19. La vuelta a la nueva normalidad ha empezado por la recuperación de los espacios y áreas puestos a disposición de pacientes de coronavirus durante el pico de la crisis, el establecimiento de estrictas medidas de seguridad, protección, higiene y distancia social establecidas por las autoridades sanitarias y la intensificación de estrategias y servicios no presenciales.

DE INTERÉS PARA TU SALUD

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro de Salud El Restón, siguiendo las pautas del Plan de Vigilancia y Control de los Efectos del Frío en la Salud de la Comunidad de Madrid que se mantiene activo desde comienzos de diciembre hasta finales de marzo, ofrece una serie de consejos para evitar los perjuicios que las bajas temperaturas pueden producir especialmente en personas mayores, con enfermedades crónicas (cardiacas, respiratorias, reumáticas, adicción al alcohol...) o población infantil.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro de Salud El Restón, a través del médico de familia Javier Montero Zarracín, advierte de que con la llegada del frío aumenta la frecuencia de las infecciones respiratorias e informa de los distintos tipos que existen, los síntomas y los tratamientos que se aplican dependiendo del caso y de las característica de cada paciente.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las cifras elevadas de colesterol en sangre o dislipemia, junto con otros factores como la hipertensión arterial, la diabetes tipo II, el tabaquismo, el sobrepeso y el sedentarismo, aumentan la posibilidad de padecer una enfermedad cardiovascular. Para evitar ese riesgo, la doctora Miriam González Lapeña, médico de familia del Centro de Salud Valdemoro, explica cuántos tipos de colesterol existen, cuándo se debe comenzar a medir o cuál es el estilo de vida que permite mantenerlo bajo control.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 16 resultados.
Resultados por página 3
de 6

Agenda